5

1.4K 62 12
                                    

Lindemann's house.
5

__________
Al pasar dos días sentía que la vida era una eternidad demasiado desesperante, no buscas que hacer, todo ya lo había hecho o practicado; cosas del trabajo, los quehaceres de la casa, ejercicio, arte y blah blah blah...

En eso se me vino a la cabeza lo que Till me había propuesto.. iba a hacer lo mismo.. pero en un lugar más grande y nuevo.. tal vez ..

Ya había investigado quien era este sujeto.. no había algo que no hiciera este hombre!
Pilotaba, boxeaba, cantaba, escribía, hace arte, sabe varios idiomas, es un gran empresario y nunca terminaría.
Vaya.. sabe hacer demasiadas cosas..

Así que decidí mandarle mensaje.

______ _______.
Ya pensé lo que me propusiste. Mi respuesta es si.

Till Lindemann
Perfecto. Te paso a buscar en media hora.

______ ________.
Está bien..

Sin perder tiempo empecé a arreglar el departamento y a empacar mis cosas, me dio chance de bañarme y alistarme, esperando que Till llegara.
Cuando lo hice me ayudo a subir mis cosas a su camioneta y luego me subí en el asiento del copiloto y él en el del piloto, obviamente. Manejo hacia su gran casa.. por cierto.
Cuando llegamos y entre me quede fascinada, cuando entre a la casa aún más, era lujosa, los colores casi tenues, casi todo era blanco o negro, pero combinaba muy bien.
Ya que él me dio a escoger una habitación puso ahí mis cosas, agradecí y me quede ahí, empecé a sacar todo de la maleta para ordenar todo.
Era muy espaciosa la habitación... solo para mi.. me sentía más sola de lo que en el departamento.. esto sí que será difícil.

No tarde en pasearme por la gran casa, Till me descubrió haciéndolo y me veía raro, luego por accidente llegue a su estudio y se molesto un poco ya que lo interrumpí con algo que escribía.

-pasa, pero en silencio.

-está bien..

Me senté en un sofá que había ahí y podía ver en un ventanal que había a un lado algunas casas y calles .. el nublado y triste día. Pero a la vez bonito y relajante.
Me puse a checar mi celular, en eso siento la mirada de Till.. volteo a ver y chocamos miradas, no tardo en ponerme roja y por accidente mordí mi labio, tenía mucho frío y si no lo hacía temblaba todo mi cuerpo.
Till al ver esto pude notar el color de sus ojos como se oscurecía, aquel verde claro con azul se oscureció como la noche.. yo quería saber más sobre aquellos ojos.. sobre la historia del gran hombre que los posee.

-¿cuál es tu historia?...

-Mi historia.. -dijo con una voz ya más ronca de lo normal- Soy de Leipzig, un lugar de Alemania, no importa, no conoces aquí. Después de estar vagando y vivir lo del muro de Berlín y todos esos cambios políticos .. salí adelante con una Banda que no pensábamos que tuviera futuro, la tuvo .. demasiado.. así empezamos, así fue mi aventura, con esa Banda pude conocer todo el mundo. Goberné todo el mundo entero. Con mi música, mi sudor y mi arte.
¿Cuál es la tuya?

-Solo una mexicana con diferentes formas de pensar, gustos y... muchos problemas desde chica.. con un padre opresor y borracho, sin madre y con unos abuelos ya demasiado grandes para cuidar de mi.
Así que este sería mi nuevo cambio y esperanza, Alemania.

-Pues mucha suerte.

xXx

Me la pase viendo series en la gran sala de estar que tenía Till, luego él se me unió al maratón de series, hasta que nos dimos cuenta que ya era de noche, teníamos hambre así que decidimos cocinar.
Waffles, malteada de chocolate y fruta.
Cada quien hacía una cosa, luego cambiábamos y así y así.
Cuando terminamos la cena, la servimos en la mesa del comedor, todo muy lindo y elegante.
Nos sentamos a cenar y mientras lo hacíamos platicábamos un poco.
Todo tranquilo.

Aún así, en mi cabeza seguía pensando en Den, para mi fue muy fuerte verlo así y presenciar casi su muerte en mis manos.. aveces sueño con esa escena..
Pero trato de ser fuerte. Y lo apoyaré bastante para que pueda escapar de esa adición.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora