Weihnachten (Navidad).
40________
Los niños gritaban con toda la emoción, agarraban los regalos mientras rompían el papel para envolver, toda la familia se abrazaba deseándose Feliz Navidad mientras que se daban regalos mutuamente. Yo empecé a repartir los regalos para mis tíos y Till me ayudaba con los de mis tías. Y cuando terminamos yo repartí los de mis primas y Till ahora me ayudo con los regalos para mis primos. Nos agradecieron mucho, nosotros también a ellos, ya que también recibimos muchos regalos. Junto con mi guapísimo novio le di sus regalos a mis sobrinos de cariño, ellos estaban muy felices, gritaban de la emoción mientras rompían el papel, nos agradecieron con muchos abrazos y besos, los cargamos y nos tomaron una foto con ellos, debo admitir que salimos muy bien... Así me veo con Till en muchos años... Con hijos, ya sea adoptados o que los hijos sean mascotas, perros o gatos. Uno de ellos.
Pero con muchos hijos.Entramos de nuevo ya que el árbol estaba atrás en lo que es el patio del restaurante. Nos sentamos en nuestros lugares y los meseros nos empezaron a servir la cidra de manzana o el champán en las copas para poder brindar, pero no antes de decir unas palabras.
Omnisciente
Todos ya estaban listos para agradecer esta noche tan especial y llena de alegría. Pero del otro lado, la madre de ______ estaba afuera tratando de meter a aquel hombre que tanto detesta ______, su padre. Cuando por fin lo convenció empezaron a caminar hacia la entrada del restaurante. Aquel hombre ya estaba hasta el tope de ebriedad, su ex esposa lo ayudaba a caminar mientras platicaban y los dos se reían, parecían una pareja con muchas cosas en común, una pareja divertida y sin ningún problema. Pero el conocer es más poderoso que el suponer. La mujer estaba segada por la triste realidad de aquel hombre con un problema de alcoholismo y carácter, ¿aún seguía enamorada de él? Era algo que no se podía creer, tantos años habían pasado y tantas cosas también.
Y claramente nada es como antes, es muy diferente ahora, siempre lo fue.La ex pareja entro al restaurante y se sentaron en los lugares de antes, los familiares ya estaban a punto de terminar sus brindis y agradecimientos.
-Quiero otro trago!! Mesero!! Otro tra...-gritaba-
-Shhh!! Están brindando, puedes bajar la voz? ...
Aquella mujer le dijo tranquilizando, todos los volteaban a ver por parte de ella, tenía tanta pena que quería abofetear a su ex pareja. Aquel hombre no paraba de hablar y quejarse, luego contaba anécdotas y todos lo callaban ya fastidiados de el, se le acordaba alguna canción y la cantaba y todos ya estaban molestos.
________ estalló y lo agarró de su camisa, sacándolo al patio mientras su madre le decía cosas pero claro que no le importó, era Navidad y no iba a permitir que su padre le arruinara esta celebración y menos poniendo en MÁS ridículo esta cena.-Perdonen, ustedes sigan! Sigan por favor!
Dijo Till Lindemann permitiendo que prosiguiera aquel brindis mientras él salía para buscar a su novia, la cual estaba al otro lado de donde estaba el árbol de Navidad.
-¿¡Quién te crees!? Arruinas mi infancia, mi adolescencia, casi arruinas mis sueños y ahora mi Navidad !?? ¿¡Qué carajos te sucede!?
-¡A mí no me hables así maldita niña! ¡No eres nadie! ¡Yo te di todo y tu reprochando!
Lindemann estaba petrificado viendo esa escena de gritos y reclamos, jamás había visto a su novia así, llorando y gritando a la vez mientras sacaba furia de sus palabras y también mucho dolor, ella hacía un esfuerzo para que no se le acabara la voz por aquel gran llanto que estaba teniendo, irradiaba ira y desesperación, esto tenía que parar ya.
Lindemann despertó de aquel shock y separó a _______ de su padre ya que él estaba a punto de darle una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥