Broken hearts.
45Till
Cuando llegue todo fue un caos, no parábamos de discutir, de gritarnos... Enserio que fue horrible. Diría yo, lo peor de la relación. Nos dijimos cosas muy hirientes la verdad, sentíamos tantas cosas en esos momentos que ya no sabíamos que más escupir.-¡_____! ¡Ven aquí maldita sea!
-no! No quiero! Déjame en paz!! No me puedes ordenar! Ya no!
Dijo para luego encerrarse en la habitación que era mía, a lo que yo fui a buscarla. La pasamos discutiendo y mientras que la trataba de perseguir pero ella huía de mi, no podía agarrarla y necesitaba tenerla en mis manos, necesitaba sentirla... Aunque sea que estuviésemos peleando.
Pude entrar a mi habitación y ella lloraba y me gritaba cosas, gritaba que me alejara de ella, que me odia y que soy el peor por hacerle mucho daño, y si, sé que le he hecho demasiado... Pero enserio que lo siento y no fue para nada intencional.-_____... Por favor.. Veme. Veme carajo..!
Dije con rabia y lágrimas en los ojos, muy en el donde de mi sabía que todo esto se estaba acabando, todo lo que habíamos construido, todo lo que vivimos como pareja se ha hecho mierda...
Pero enserio sentía que aún no era hora, no quiero abrir los ojos, quiero intentarlo hasta que funcione, sé que hay una solución pero la solución jamás será terminar con este amor.
_______ lloraba, no paraba de hacerlo y eso me desesperaba, por fin me vio a los ojos y sentí un alivio.. El oxigeno ahora pudo entrar a mis pulmones y aquella tensión en mis músculos se desvaneció... Esto, esto y más es lo que puede provocar ______ en mi... Y por eso estoy tan... Cegado en ella y en nadie más... No podré dejarla ni olvidarla.
Se me hará muy y eternamente difícil.Al darme cuenta ya estaba junto a ella, abrazándola como nunca, deseándola tanto...
Me odio tanto por todo lo que le he hecho pero enserio que no puedo terminar con toda esta mierda y cada vez será peor.-Estoy aquí... Tranquila... -dije y la besé- todo será diferente...
A lo que claro todo fue diferente pero de otra mala manera.
Luego de aquel día estuvo tranquilo el ambiente, los siguientes días también, pero empecé a recaer en aquel vicio que tenía hace unos meses...
Empecé a salir más y a ahogarme en aquel estúpido bar, sin o con amigos, no me importaba y siempre iba a ese bar, llegaba borracho a casa, diciendo mierdas y lastimando a _________.
Esto luego de varias semanas de recaída tras recaída llegó aquel día en donde mi chica y yo discutíamos sobre qué dejaría mi gran vicio, discutimos y gritamos tanto que ella casi se queda afónica. Empezó a decirme que si no paraba me iba a demandar por mi conducta "machista" y "dominante" vamos... Si es lo que a la niña le gusta...
¿Por qué se queja?Como sea, después de eso nos dirigimos poco la palabra, la comunicación se fue desvaneciendo y es muy escasa... Estoy harto de tanto silencio así que programé conciertos para la próxima semana.
Estaba en la sala, dejé mis cosas y me fui al estudio para agarrar mis apuntes de donde tenía mis poemas y trabajar con ellos ya que no tenía nada más que hacer.________
Salí de la habitación de Till, había dormido bastante, ya casi eran la una. Pero tenía hambre y no podría esperar más... Me fui rápido a la cocina, y... Qué sorpresa que me llevo. Que me encuentro unos Hotcakes con chocolate y mi malteada favorita. Les pongo jarabe y me los empiezo a comer toditos. Al menos no tuve que hacer desayuno y están muy buenos.
En eso escucho un sonido proveniente del celular de Till, le llegó un mensaje. Me voy a buscarlo y veo en la pantalla el desgraciado nombre "Loboda"... Ahora sí te llevó la que te trajo pinche Till.Después de varios días espiándolo pude descubrir su chingada contraseña, la puse y entré al chat de esa perra.
Ayer
Loboda
¿Ya le dirás?Lindemann
Luego. No he tenido tiempo.Loboda
No has tenido conciertos, ¿crees que soy estúpida? Till... Has las cosas bien.Lindemann
Le diré ok? Pero a mi manera y a mí tiempo.Loboda
🙄ok.Hoy
Loboda
Le dirás toda tu verdad y quién eras antes o solo que terminaras con ella y ese rollo?Lindemann
No lo sé.
Lindemann
No lo había pensado...Loboda
Te tardas. Yo le diré, en eso no tengo ningún problema.💅🏻Lindemann
Basta Loboda. Tengo que hablarlo bien con ______...
Lindemann
Crees que quiero hacerle esto?!Loboda
Ni la amas.Ya no había más... Era solo eso... No entendía nada... Si, a lo mejor sí pero necesitaba saber más.
Los ojos me estaban ardiendo, las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos.-Qué haces?
Era Till, tenía el celular agarrado y en la otra mano el plato con mi maldito desayuno... Con trabajo me voltee, solo lloraba y no podía decir nada, el corazón estaba partiéndose en pedazos y me dolía demasiado. Sentía como el aire se me iba...
-¿Qué carajos haces? Dámelo..
-No. No hasta que me expliques que... -suspiré del coraje- Qué son esas conversaciones con Loboda?!
-Nena... -me veía asustado, estaba muy pálido, ya sabia a donde iba esto.-
-NO. Nada de eso... ¡Pura mierda! -grité- Dime Till... ¿Qué me tienes que decir además de que me dejarás?
-No... Es es mentira eso... No te te dejaré... -empezó a llorar-
-Está dicho aquí, Till... ¿Qué me tienes que decir además de que me dejaras? ¿Qué? ¿Te irás con esa zorra? Bien... Alguna otra cosa?... Además de que me viste la cara de una maldita pendeja...
-empecé a llorar y le grité- ¡Contéstame carajo! -a lo que le tiré el plato que tenía en la mano con su asqueroso desayuno pero el lamentablemente lo rebasó.--Son son... Cosas del pasado, ______.
No importan.-Tus malditas cosas personales. Bueno, antes que se acabe todo esto quiero escucharlas.
Le dije a lo que él abrió los ojos, estaba asustado y desesperado, ambos no podíamos creer que esto estaba pasando, fue una manera tan ... Tonta como le descubrí su maldito jueguito. Me doy pena y asco por cómo me enamoré ciegamente de una persona como él, de cómo le di toda mi confianza y de cómo le di todo mi amor y le entregué mi corazón para que lo cuidara... Pero hizo todo lo contrario y hasta más... Esta relación si que me causó demasiados problemas mentales, este maldito hijo de perra llamado Till Lindemann me los causó. Siento unas ganas inmensas de vomitar... Todo el cuerpo me duele y la cabeza está a punto de explotarme, no me podía creer nada de esto... Es demasiado para mí, era lo ultimo que quería vivir...
💔💔💔
¿Creen que Till romperá la relación?¿Cuál creen que será el futuro de la protagonista?
Saludos mis Ramms! Gracias por leer, los amo! <drei
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥