32

653 42 5
                                    

Consentida.
32

_______
Till ha cumplido su palabra, él se ha hecho cargo de Tilda, es más cariñoso con ella, juega con ella y hasta le da de comer y le cambia de ropa, es impresionante para mí ver a este hombre hacer estas cosas... Se ve tan lindo y no puedo evitar pensar en como sería si fuera padre.
Aunque ya lo fue y lo es, si, el internet dice mucho, sus fans también, ellos saben más que yo... "Su novia".
Entiendo que es algo "privado" pero no entiendo el por qué no quiere hablar de ello, aunque odie a sus hijos o sienta culpa o lo que sea, pero bueno, no discutiré de eso con el.
Se me viene por la mente como sería tener una familia con Till... ¿¡Yo embarazada!? Dios me libre...
Bueno, no tanto así... Aunque prefiero adoptar que tener ya que es muy doloroso y además tu cuerpo se arruina.
También eso es lo que pienso cuando me dan ganas de tener hijos... Justo como en este momento.

Acompañó a Till con la niña a su cuarto, empezó a cambiarse, y no entendía por qué, ¿íbamos a salir? No me había dicho nada.

-¿Qué haces?

-Iremos a ver unas cosas, ponte algo lindo.

-Esta bien -sonreímos y obedecí-

Esta vez me decidí por unos shots cortos de color negro y un top de una de mis bandas favoritas ya de hace años, Metallica. Till me veía con una mirada muy intensa, literalmente me estaba saboreando.

-Te quedarían mejor unas botas.

-Hmm las iré a bus..

-No. Ponte las mías.

-¿cuánto calzas? Me quedaran exageradamente grandes!

-Te compré unas..

¿¡Enserio!? Wow... No podía creerlo, no me dijo nada... Dios, es muy lindo..
Llego con una bolsa grande en las manos, de ahí saco una caja grande de zapatos pero esta caja se veía muy ... "Especial" por así decirlo, la abrió y saca unas botas del mismo Modelo que él se ponía en sus conciertos hace unos años, eran preciosas...

-Póntelas, son de tu talla, me pondré las mías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Póntelas, son de tu talla, me pondré las mías.

-¡¡GRACIAS GRACIAS!! ¡¡ME ENCANTAN!!

Lo abrace y lo bese, grite y brinque como una niña y el solo reía y me besaba, después de eso ya estábamos listos para ir a quien sabe dónde.

Nos subimos al Jeep, esta vez iba atrás por Tilda, íbamos escuchando metal a todo volumen, hasta que llegamos a la plaza al parecer. Nos bajamos y entramos a la plaza, Till me agarró de la mano mientras que yo tenía a Tilda cargada con la otra mano.
Mientras caminábamos la gente que había ahí nos veía mucho... Algunos tenían celulares ¿grabando? Tal vez...
Eso me daba un poco de incomodidad pero decidí no darle tanta importancia.
Entramos a un iShop y Till le dijo a un trabajador de ahí que le diera el iPhone 11, el cual es el último que salió, empezó a decir que colores habían y me volteo a ver.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora