¿Qué tipo de hombre eres?
10Till
Ya han pasado tres días y ____ simplemente no me habla, me evita, de nuevo... y es obvio que estoy molesto con ella, pero también conmigo mismo.
Sentía una impotencia de querer gritarle o decirle algo, de regañarla, de abrazarla y besarla, de hacerla mía...Me paré de la cama, fui al baño a hacer mis necesidades, me lave la cara y salí de mi cuarto, decidido en ir a la habitación de visitas, donde se quedaba ____.
Golpee dos veces y abrí la puerta despacio.
Vi a _____ sentada en la cama, viéndome.-¿Qué quieres?
-Solo para que recuerdes, esta es mi casa y... no puedes hablarme así.
-Entonces me iré. Ganas no me faltan.
Genial, estábamos peleando nuevamente... necesitaba calmar esto..
¿Por que estamos tan molestos? ¿Por que lo está conmigo?-solo... dejemos de molestarnos por mierdas, quieres? ____... no me puedes dejar de hablar.
-¿tanto me necesitas?
-si.
Vi una sonrisa en su preciosa carita, se sonrojó y se levantó de la cama, haciéndome a un lado y saliendo de la habitación, caminando hacia la mía, yo la seguí, veía su lindo trasero con sus preciosas bragas.
Se sentó en la cama y me sonrió.-Quiero una explicación sobre... todo eso.. lo de ayer.
-¿por qué?
-Sexo duro sin mi consentimiento...
-No dijiste nada.
-con trabajo podía emitir algún sonido con esa mierda en la boca!
Reímos y me acerque a ella, besando nuevamente sus tiernos y suaves labios...
-¿te parece si... te invito a cenar?
-Me encantaría Señor Lindemann..
xXx
_______
Me bañe en el baño de Till... salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza, salí del baño y veo a Till acostado en la cama con su celular, sin darle importancia me salí de su cuarto y me dirigí al cuarto donde dormía, el vestido que había escogido era uno de color rojo vino, no tenía nada de glamoroso, era sencillo y fresco, me encantaba el diseño, quedaba muy bien en mi cuerpo, me puse unos tacones no tan altos de color negro y me maquille al natural. No sabía cómo llevar mi cabello, así que con la plancha de cabello le empecé a sacar ondas a mi cabello, se veía voluminoso y muy lindo.Salí de la habitación y fui a la de Till, para mi sorpresa ya se había cambiado de ropa y estaba más que listo. No sabía a donde íbamos a ir, tampoco sabía si era algún lugar caro como a él le gustan ir, la verdad es que yo soy una persona sencilla... pero si me dan cosas buenas, tampoco me niego, pero igual no abuso.
Después de unos minutos ya estábamos en el restaurante, no parecía tan caro, el ambiente era tranquilo y cómodo, había aire acondicionado, todo era muy lindo y fresco.
Escogimos una mesa y nos sentamos, una mesera nos atendió y nos dio los menús, agradecimos y se retiró.Pedí un platillo un poco típico de Alemania, traía papas, salchichas bien freídas con salsa y otros aperitivos. Y de tomar refresco de naranja, la mesera no tardo en llegar y nos tomó la orden, retiro los menús y se fue.
En eso siento mi celular vibrar, lo saco de mi pequeño bolso y veo la pantalla.
Sam❤️💞
Ya se quien es tu hombre!!!!Sam❤️💞
😏😏🔥🍆💦💦💦Sam❤️💞
Dime qué ya te lo comiste 😵Sam❤️💞
😏yo sé que si! AHHHLo vi y empecé a reírme, mi mejor amigo actúa muy bien como amigo gay, lo amo!
Ya le iba a responder cuando escucho la voz de Till.-Los celulares están prohibidos en la mesa.
-¿Qué? ¿Por qué? -pregunte confundida-
-Dámelo.
Hice un puchero y rodeé mis ojos y se lo di.
-Y sin muecas.
La mecerá no tardo en llevar la comida, literalmente no hablábamos de nada, quería irme, no sabía el porque la tensión estaba así de rara entre nosotros...
Me empieza a molestar su carácter controlador.
Me estaba muriendo de hambre y todo lo que pedí se veía muy rico, empecé a comer, vi lo que pidió Till, igual se veía bueno, estaba concentrado en su comida, me acercó y agarró un poco con la mano, el frunce el ceño a lo que yo reí.-______!
-Si? -reí y me lleve la comida a la boca-
Me acerque y le di un beso en los labios, a lo que él sonrió, ¡por fin! Después de años de seriedad.
Cuando terminamos de comer, pedimos unas malteadas de chocolate, la tensión ya no estaba al parecer...
-Perdón.. por lo de hace unos días.
Aquel hombre que intente guardar... me di cuenta que no puedo hacerlo, es parte de mi y lo tendré que aceptar.-¿Qué tipo de hombre eres?
-Uno que odiaras..
-¿Y si es lo contrario?
-No será así, créeme.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥