33

637 41 0
                                    

Juegos...
33

_______
Tuve que pasar mis contactos a mi nuevo celular, las fotos y demás, todo un caso pero al fin ya tengo todo en mi nuevo celular, el celular tiene mucha memoria y espacio, me siento un poco culpable por lo que pagó, pero bueno.
Me mima siempre y es muy muy lindo, lo amo demasiado.

Falta muy poco para que nos vayamos de viaje, estoy muy contenta, Till podrá conocer a mi familia, y estoy tan feliz!
Planeo no estar tanto tiempo con mi familia, tratare de que el conozca mis lugares favoritos, o al menos unos agradables lugares.
Quiero también que pruebe la comida, le encantará.

Estábamos en la habitación de Till, el veía una serie mientras que yo mi Instagram, sobre eso, lo tenía en privado, habían varias personas mandándome solicitud solo por el chisme, pude ver que me etiquetaban en noticias como "la nueva pareja de Till Lindemann" "¿¡Lindemann con familia!?" "Familia metalera" o ese tipo de cosas, pensaban que Tilda era nuestra hija, pero muchos empezaron a hablar de mi, y cosas feas...
"La amante?" "Una puta más" "¿actriz porno?" Dios... "Niñata interesada" "que zorra" y hay más.

-hey, te estoy perdiendo con tanta tecnología-Till ríe-

-Entonces no me lo hubieras comprado. -contesté de mala gana, obviamente Till se asombró de la manera como le contesté-

-¿así me agradeces?

-perdón.. -me quebré en ese instante, empecé a llorar y Till se asombró más, me abrazó lo más rápido que pudo y me empezó a interrogar, estaba preocupado, no le gusta que llore.

-¿qué pasa? ¿Fui duro contigo? Perdón, no quise ser tan seco, yo..

-No no es tu culpa.. -no podía parar de llorar- mira.. -le mostré el celular, se quedo mucho tiempo con él y estaba molesto-

-Es una mierda. Loboda debe estar feliz. No se la acabará.

-No es culpa de ella.

-Eso crees. Es pura mierda. No eres mi puta, no eres una zorra. Eres mejor que eso. Eres mejor que todas esas personas, que todos mis fans... Y sabes por qué..? -se puso encima de mí sin aplastarme- por qué me tienes a mí... Ellos pierden... Tú ganas.

-me encantas! -sonreí y lo bese..-

xXx

Aún era medio día, quería salir con Till, pero quiero algo diferente, sin que él lo supiera compre un vestido hace un par de días en internet, hoy me llego y me lo probé, estaba en su estudio así que aproveche, y por suerte me quedo muy bien, mi cuerpo se ve muy lindo... Aveces me sorprendo por cómo me veo con vestidos.

 Aveces me sorprendo por cómo me veo con vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora