Nuevas vidas.
48|| UN MES DESPUÉS. ||
________
Después de aquel día en el que salí de mis problemas y terminé esa relación con aquel hombre alemán, me fui a ver a Den... Mi amigo, el primero que me impulsó y ayudó a lo que ahora soy, le dedo todo por la gran oportunidad que fue venir a Alemania, después de contarle todo lo que pasó y todo lo que pasé el me apoyó totalmente, me dio consejos y me dijo que estaría a mi lado siempre, me dio un lugar donde quedarme para luego unos días después poder rentar la casa de alado y ser vecino de mi gran amigo, Den ya no estaba en el hospital y tenía una linda novia, el cual no duró mucho, ella tenía planes de trabajo en Estados Unidos y terminarían la relación ya que no querían tener algo a distancia y prometerían volverse a encontrar cuando ella viniera a Alemania o es que si Den fuese extrañamente al extranjero. Después de eso me pidió pasarme a la casa y volveríamos a compartir casa de nuevo, y es lo que ahora hacemos, nos llevamos más y hacemos cosas juntos...
Él conoce a Joaquín, el también se enteró de todo y claramente me apoya demasiado.Fuimos a almorzar los tres y ya habíamos llegado a casa de Den, nos bajamos del deportivo de Joaquín y subiríamos para entrar a la casa, pero sentí que todo me daba vueltas, me detuve y empecé a tomar aire.
-Ven! Qué esperas? -me grita Den desde arriba-
Me quedé a mitad de las escaleras y Joaquín iba subiendo.
-¿Estás bien? -posa sus manos en mis mejillas- estas pálida, que pasó?
-Joaquín... Estoy mareada, tengo ganas de... Ya sabes... -dije-
Sentía que si hablaba más iba a devolver la maldita comida, carajo, esto no puede estar pasando...
-No es primera vez que te pasa. Te llevaré a un doctor. Vámonos.
-No no.. Estoy bien. De seguro es...
-De seguro, de seguro, de seguro esto o aquello. Basta de eso niña, siempre escucho tus excusas tontas. -dijo molesto ... Lo vi a los ojos y fruncí el ceño.-
Tenía razón, no era la primera vez y me sentía todo el tiempo mal, cansada y... Aveces con muchas ganas de comer y otras con devolver todo lo que había comido.
Lo agarré de la mano y empecé a bajar las escaleras junto con el, llegamos a su deportivo, me subí y él se asomó del otro lado.-ahora vengo, pequeña. Iré a decirle a Den a donde te llevo y que no tardaremos.
-Si..
Él se fue.
Pequeña ... Esa palabra retumbaba en mi cabeza varías veces cuando Joaquín me decía ese apodo.
"Niña"
"Pequeña"
"Linda"
"Preciosa"
"Pequeña"
"Pequeña"
"Pequeña"
-Vámonos. -cerró la puerta del auto--Linda... ¿¡Puedes parar, por favor!?
Till
Su maldito toque me estaba desesperando, aquella mujer se fue y Richard empezó a reír.-Vaya vaya, Lindemann sin querer a una puta?
-No la llames así. Carajo, que te digo siempre??
-ok ok... Perdón, se me salió. -sonrío como niño bueno.- relájate viejo... Pronto regresaremos al juego. Viajes, de todo, comida, mujeres, playa, sexooo... Hmm siento el maldito olor de la comida Mexicana ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanficUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥