41

630 28 1
                                    

NEUES JAHR! (Año Nuevo!).
41

_______
Ya habían pasado tres días de lo de Navidad y conseguí que mi familia conozca a Till, a mis abuelos le terminaron cayendo muy muy bien, esos días Till fue compañero de mi abuelo y lo cambió completamente. Empezó a ser más feliz y a cuidarse... Mi abuela estaba feliz por mi regreso temporal. Fue fuerte despedirse pero solo sería un "hasta pronto".
Y hablando de México, ya teníamos nuestros boletos nuevamente, pero solo nos quedaríamos dos días, iríamos el mismo día del concierto, el 31 y regresaríamos el 1 de enero en la noche.
La verdad es que ya estaba emocionada, vería por primera vez y en vivo un concierto de mi novio, lo vería cantar, actuar... De todo. Sé que hará cosas "indebida" pero se el significado, se el porque de lo que hace y aunque sea un arte sucio, por así decirlo, es su trabajo y lo respeto y la verdad me gusta toda su temática y lo que él expresa, en verdad que es muy inteligente. Y la inteligencia de Till me deja perdidamente enamorada de él.

En un rato más nos iríamos al aeropuerto, ayer 30, solo nos dio tiempo de descansar y estar en casa y Till estaba súper ocupado con las llamadas y cosas de su trabajo. Para lo del concierto.
Ahora estábamos en la cama, encima de él, viendo mi celular y el Netflix.

-Qué haces? Viste mi video del 26?

-Cuál? No he entrado a YouTube. Pero algo vi en Instagram...

-Mira.

Quitó lo que estaba viendo y puso YouTube en la pantalla, puso su cuenta en búsqueda y luego puso el video. Empezó muy bien, me gustó cómo empezó con la música "antigua".
Tenía un traje rojo, estaba en algún lugar rocoso? Abierto. La canción seguía con el video, luego pasó a una escena donde... Till estába en una celda ...

-Qué... Asco Lindemann. Que asco ay no.

-JAJAJA ¿qué?

Lo vi molesta y rodee mis ojos por las escenas un poco raras y asquerosas, no me esperaba eso pero lo demás quedó bien. La verdad es que estuvo muy bueno el video.

-¿te gustó?

-Asqueroso. -rodee mis ojos a lo que el rió- estuvo muy bien la verdad, solo que esos policías ... No me convencen...

-Hmmm..

Solo di mi punto de vista. Me puse de nuevo encima de él y lo besé...
En eso recordé lo que había pasado cuando estábamos llegando a casa ayer.

<<Flash Back<<

Dejé las maletas en el piso para poder cerrar la puerta y poner seguro, extrañaba nuestra casa ... El frío de Alemania NO. Me gusta el frío pero esto ya es un nivel doloroso para los huesos. Enchufé los focos del árbol y la sala ya tenía vida otra vez, en eso escucho la voz de Till a lo bajo, volteó a ver y está hablando con alguien, yo me hice a la misma y agarré las maletas y las llevé a la habitación, él seguía en el pasillo así que pude escuchar mejor ahí en el cuarto sin que él se enterara.

-Si.. Si, lo sé... Perdón, estuve viajando... Perdóname tanto. Lo sé. Solo llamaba... No. No, escúchame! -susurró el grito- llamaba para desearte feliz Navidad... Y hasta año nuevo si no llego a hacerlo ya que tendré concierto en la noche del 31. Sabes cómo terminó en esos conciertos. Será privado, si. En México. ¿cómo has estado? ... Claro que me importa... Nada que ver... Sabes cómo soy, como vivo... Ya estás muy grande para reprocharme esas cosas... Lo sé... Lo sé... Si... Pero.. No, Nele! Espera!

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora