22

792 42 2
                                    

Mentiras.
22

Till
El chofer dejó a Peter en su casa, y por último iríamos a mi casa, estaba más que satisfecho con el trabajo, el video quedó perfecto, la iluminación, edición, todo quedó como lo propuse con Zoran. Lo que quería plasmar en el video quedó muy bien en el filme, estoy muy feliz por ello.

Por fin llegue a casa, agradecí al chofer y baje de la camioneta con mis cosas. Cuando entré a casa todo estaba muy callado y tranquilo, eran las ocho de la noche apenas, no creo que mi pequeña esté durmiendo o si?

Dejé mis cosas en un mueble y camine hacia el pasillo el cual me da camino a mi habitación, abrí lentamente la puerta y ahí estaba ella... la televisión prendida, con una pequeña y preciosa mujer en pijama bajo las sabanas de mi gran cama.
Ella tardó en darse cuenta que estaba presente, cuando lo supo empezó a gritar mi nombre con felicidad, vino a mi y brinco, la cargue y nos besamos como nunca, esta chica me pone muy loco.

-¿me extrañaste?

-Cómo nunca ...

Sus ojos brillaban pero luego se tornaron más brillosos y ahí fue cuando me di cuenta que estaba llorando, la tome de la cara y la acerque a mi.

-hey.. hey, qué pasa? Qué tienes, linda?

-te extrañe demasiado, Till

-Oh mi pequeña ..

La abrace para luego besarla, la cargue y la lleve a la cama, me quite la ropa viéndola a los ojos, ella solo sonreía, luego de quitarme TODA la ropa me puse encima de ella sin aplastarla y la besé, sonrió para luego reír.

-Perdón pero.. estoy cansado, preciosa.

-lo se -ríe- Ya debemos dormir

-Si..

Me quite de encima y me acomode bien en la cama, tirando mi enorme cuerpo a la cama, para por fin dormir como se debe, en la cama donde se debe y con la mujer, mi mujer, mi chica ...

xXx

Me levanté no con muchas ganas yendo al baño, hice mis necesidades y salí de la habitación, escuchaba ruido adelante así que fui a ver que estaba pasando.
Me encontré a una ____________ muy linda, con ropa interior por la sala, limpiando, había una escoba, una aspiradora y no se que más.

-Mírate ... buenos días ..

-Buenos días amor -sonríe tan tierna-

-¿por qué limpias? Tengo una sirvienta, lo sabes. Podemos llamarla si algo está sucio.

-Oh no no, está bien, aveces no tengo nada que hacer -sonríe-

-Bueno... ¿desayunaste?

-Si señor! Su desayuno está en la cocina -sonríe y se muerde el labio-

-Gracias primor..

Me había olvidado que andaba en pelotas por mi casa y mi chica puede que esté un poco avergonzada, sus mejillas estaban rojas, Dios.. me vuelve loco. ¿Lo digo mucho?

Mi chica había hecho omelette con queso y jamón, batido de chocolate, mi favorito, así que sería otro desayuno muy rico y bueno.
Fui a la mesa y me senté, empecé a desayunar mientras veía a mi chica mover ese caliente culo, se ponía de cuatro en el suelo para aspirar la alfombra, me estaba provocando sin que ella lo supiera... carajo... es muy caliente.

-¿tienes algo que hacer hoy?

-No preciosa, por qué?

-Tengo que... Amm, ir al hospital..

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora