43

522 30 0
                                    

Mi daddy y sus putas.
43

_______
Pasamos unos lindos dos días aquí en las cabañas, luego Till tuvo que irse por un día completo, era por trabajo, según él, así que me distraje haciendo actividades que se pueden hacer en el lugar. La pasé tranquilo ayer, estuvo muy bien mi día.
Como sea, Till ya está de nuevo aquí, ya son las dos de la tarde, no sé porque vino tan tarde pero bueno. No discutiré por ello, sé que él tiene sus cosas y asuntos que atender.
Estábamos en la cama, no haciendo mucho, estaba en mi celular viendo mis cosas y Till quitándose la ropa para ponerse unos shorts cómodos e ir a pescar.

-Quieres venir?

-Hmm, te alcanzo luego... -reí, tenía flojera-

-Oh, estas flojilla eh? -reímos y me besa- te amo, te veo ahí.

-sip.

Después de que Till se vaya me revolví en la cama, me estiré tratando de pararme, en eso que un celular sonó... No era mío.. Era de Till. Me acerqué a la mesita de noche y lo agarro para ver la pantalla prendida, le llegó un mensaje de alguien que no tenía agregado a mensajes... Pero ese número lo conocía..

Apreté la notificación y se abrió el video, era una grabación de alguna cámara de algún lugar... Una mujer entrando al baño de hombres... Mierda, era mi tía...

Ahí fue cuando me paré, me cambie como pude y salí casi corriendo de la cabaña hasta donde Till estaría pescando, tenía su celular en la cama, después que mi tía entrará unos segundos después Till entra al maldigo baño... Esto debe de ser una broma... ¡Coño! Me tendrá que explicar esto..!!

-nena, quieres pescar..?

-¿¡Qué carajos te pasa!? -grité con lágrimas en los ojos, estaba harta de esta mierda.- ¡¡Maldito asqueroso!! ¿¡No que no me serías infiel !? Hijo de puta..!

-Qué.. Carajos? Espérate mierda! -me dijo agarrándome fuerte ya que no dejaba de empujarlo y darle golpes, intentos de ellos ya que él era muy muy alto y grande... Y yo era muy chiquita.-

-¿¡Porqué tiene tu celular!? ¿¡Por qué!?

-¿¡quién!? -le mostré su celular y vio el video, su cara de confusión cambio a una de desesperación, enojo, ira... Esa cara... Era nueva para mí...-

Es mi tía estúpido! ¡Mi tía! Puta madre! ¡¿Cómo putas te atreves cabrón?!

-No. Déjame expl...

-¿¡Qué me explicarás!? ¿¡Cómo te la cogiste!? -me solté de su agarre y empecé a caminar a la cabaña, el me seguía queriendo explicarlo, yo solo lloraba y le insultaba en español... Como lo suelo hacer cuando estoy molesta.-

Entré, no quería saber nada de él, dentro de mi corazón sabía que él era de ese tipo de hombres... Que aunque no se involucre sexualmente con mujeres pero le gusta estar con ellas... No entiendo que sienten o porque les gusta la atención de las mujeres... Pero en verdad que me molesta y me da asco de cierta manera. Me enferma.
Sentía que el aire me faltaba, me limpie las malditas lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos... Odiaba que me vieran llorar.

-bebé...

-No.. Me toques. -dije indiferente, me aleje de su tacto y me fui a la parte donde estaba la bañera-

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora