31

658 38 0
                                    

Depredador.
31

Till
Ya estaba teniendo complicaciones con Loboda por Tilda... Estaba molesto e irritado ya que me quería dejar a la niña. Yo no quería, es obvio, no quiera nada con Loboda ni con su familia, pero siempre se aparecía, donde yo estaba ella estaba... Somos amigos pero solo eso, y ella aveces abusa de lo que tenemos y eso me hace molestar y mucho...

_______ ya me había dicho que no había ningún problema si cuidamos a la niña, que hasta ella sola lo podía hacer, pero no, es algo incómodo y raro que ...
Que esto pase.
Y no quería.

Loboda está loca y amenazo con mis cosas personales de nuevo, y en venir a la casa y dejar a su hija, me tendría que enfrentar a ella... De nuevo. Y lo haré sin importar que, estoy harto.

Cambiando de tema, estaba viendo los boletos con _______ para ir a __( lugar de donde eres )__. Estaba muy emocionada, ya quería ver de nuevo a su familia y claro que me encantará conocerla y conocer un poco más de mi preciosa chica, estábamos planeando irnos para estas vacaciones de Navidad, la cual faltaba muy poco, eso le emocionada aún más a mi pequeña bebé.
Los compramos y elegimos el horario de vuelo en la mañana.

En eso timbraron y ya sabía quién era... Sentía toda la ira acumularse en mi estomago.
Abrí la puerta y fui hacia la reja. Ahí la vi, con las cosas de la niña y con ella.

-Te dije que vendría.

-Genial, ahora te irás.

-No, no lo haré. ¿Quieres que tu zorra se entere? ¡¡Lo puedo gritar desde aquí y ella me escuchará!!

-Cállate.

-¡¡SE QUE ESTÁ METIDA EN TU CASA!! ¡¡SE QUE ME ESCUCHAS _______!! ¡¡ES MEJOR QUE...

-¡¡CÁLLATE LOBODA!!

En eso le iba a gritar más cosas al igual que ella a mí pero nos callamos por tan solo ver a _______ como caminaba rápido hacia  la reja, le quitaba el seguro  y la abría, dejando pasar a Loboda y a Tilda.

-Pasen, están en su casa. Till... ¿Tienes algo que decir?

-¿Qué? No.

-Bien, estamos, o al menos yo contenta de que trajeras a tu hija. -sonríe- La cuidaremos como si fuera nuestra.

-Gracias... -Dijo con dificultad- Vendré pronto.

Terminó y se subió a su camioneta.
Amo a ______, esta mujer es única y tan buena, que aunque le caiga mal alguien tiene una gran inteligencia para saber convivir con esas personas y no, no es que sea hipócrita por qué no lo es, para nada. Cuando tiene algo contra ti lo dice sin pelos en la boca.
Al menos conmigo no tanto ya que se puede llevar unos buenos azotes...

Entramos a casa y ______ estaba distraída con Tilda, la verdad no quería acercarme a ella, así que inventé que tenía que hacer unas cosas en el estudio. Era mentira pero al menos iría a escribir poemas y adelantar un poco.

No quiero tardarme más con mi tercer libro, quiero que este magnífico y perfecto, como me gusta hacer mi arte.

________
Till no se dignó en dirigirme la palabra y menos estar con la niña, se fue directo a su estudio cuando entre a la casa con la pequeña en brazos. Después de un rato él se fue de la casa, no tengo idea de a dónde fue, lo que sí sé es que ha estado con mujeres, en las redes salen fotos de él con otras mujeres y eso me... Disgusta un poco, pero bueno, tampoco pensare mal de él o desconfiaré.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora