35

640 36 2
                                    

Blut.
35

_______
Me sentía tan mal que no podía moverme de la cama, las piernas me temblaban por el dolor que mi estómago causaba, estaba al borde del llanto... Me puse de lado y cerré mis ojos, quería dormirme para ya no sentir este dolor.
En eso veo como Till entra al cuarto todo apurado y con unas cuantas gotas de sudor, es tan lindo! Me fue a comprar unas pastillas para el dolor fuerte que me da la maldita regla.
Tenía un vaso con agua en la otra mano, me lo dio y lo agarre, le di las gracias y solo veía como abría la cajita y sacaba la pastilla.

-abre la boca. -me dijo a lo que yo obedecí, sonrío de lado y me metió dos de sus dedos grandes a mi boca... Metiendo la pastilla para que la pueda tragar y luego tome agua- Buena nena.

Me dice y me sonrojo. Pongo el vaso en la mesita de noche y me acuesto, el deja la compra igual ahí y empieza a quitarse la ropa, la mayoría del tiempo siempre andamos casi desnudos en la casa, si no es que completamente desnudos.

-Creo que me daré una ducha. ¿Vienes?

-No... Estoy mal, Till.. Al rato. Entra.

-Vamos... -gatea en la cama hasta llegar a mi- me dejaras con las ganas...

-tu problema de todos los días -dije y reí, mientras él se empezaba a acomodar entre mis piernas- Hör auf!

-Me excito más cuando hablas alemán...

El tiene más fuerza que yo así que me quitó la poca ropa que tenía, sin pensarlo quitó mi ropa interior y me senté muy apenada, dios... Estoy en mis días y se hará un desastre asqueroso aquí.

-Quédate quieta!

-No, Daddy... Por favor.. Estoy..

-¿estás que? -el ya parecía molesto así que se lo dije en voz baja-

-estoy sangrando.. -no podía verlo a los ojos... Y no entiendo por qué-

-No me importa, te amo y te deseo sin o con sangre...

Nos besamos, el toma el control de todos los besos, bajó a mi cuello para luego hacer un camino de ellos en todo mi cuerpo, hasta bajar a mis muslos...

Till
No era nada nuevo para mí, casi nadie práctica esto pero soy de esas pocas personas que les gusta hacerlo de ves en cuando, empiezo a lamer, dándole mordidas sin lastimar a los labios vaginales de ________. Por lo que adentro mi lengua a su entrada y empiezo a moverla, dándole placer a mi nena y escuchando sus excitantes gemidos.

-si .. Si!

-Dilo en alemán. Sabes que eso me excita más. -ordené.-

-ja... Ja... mehr!! -empezó a estremecerse por el placer y con trabajo podía gemir-

Yo estaba a punto de explotar con tan solo los gemidos de mi chica... Estoy tan loco por ella, que sin tocarme puedo venirme.
Me sentía un vampiro alimentándose con la presa entre las manos, succionando y jugueteando con la carne... Es tan exquisito que me hace convertirme completamente en una máquina sexual. Y ya no aguantaba, me incorporé y agarre mi gran erección para darme unos buenos masajes... Jadeaba y mi chica veía la escena con lujuria.
Me acerqué a ella y me puse entre sus piernas, la besé y sin dejarlo de hacer le metí mi gran polla dando una fuerte embestida a lo que jadeamos los dos y me dio paso a seguir con mis embestidas, así hasta correrme dentro de ella y ella en mi polla.

xXx

_______, no salía hasta la tarde de su trabajo así que fui con Peter para que me acompañara a pagarle a Den, había hecho un muy buen trabajo con los álbumes, las portadas me fascinaron y estaban espectaculares.

-¿se irán de vacaciones?

-Si, ya sabes, para pasar la Navidad ahí.

-Y... ¿Si vamos? Podemos terminar el año haciendo una presentación de Lindemann ahí.

-El 31, te parece? Un evento privado y más de dieciocho.

-El evento será más que espectacular, también visual y podemos hacer un show sexual como nos gusta.

-Perfecto. Hoy lo organizo todo y lo público en las redes.

-está bien- termina Pet y me sonríe-

Era una buena idea lo que Peter me había propuesto, amo México, es hermoso, y su gente también, sería una buena manera de festejar año nuevo, estará espectacular, será sensacional.
Mis shows y presentaciones son lo mejor, sin presumir pero es la verdad, organizó todo con mucha ilusión y felicidad, me encanta mostrar algo diferente a las demás bandas.

Llegamos al hospital y fuimos a la recepción, nos dijeron que tendríamos que esperar en la sala de espera mientras a el terminaba sus deberes y firmaba su pase de visitas así que fuimos ahí para sentarnos y luego nos ofrecieron un café, todo estaba tranquilo así que empecé a planear lo de el 31 de diciembre y ha hablar con mis colegas.
Sería que vaya con ______ del 23 al 26 y regrese el 30 para quitarme el 1 de Enero. Pero no sé si... Iría con _______, en esos shows suelo terminar mal... Cansado, borracho y con unas malditas cagas de coger hasta que se me caiga la polla. Y suelo estar borracho después del show que al otro día despierto en un motel con dos mujeres. Eso no le gustará a ________. Pero es mi responsabilidad ahora no hacer eso ya que tengo novia y estoy más que comprometido con ella que dejaré mis cosas a un lado, para poder serle fiel a mi nena. Así que mejor la llevo y no haré ninguna estupidez.

-Me da gusto verlos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me da gusto verlos de nuevo...

Era Den, se veía mejor y más fuerte que antes con cara de drogo.
Nos paramos y lo abrazamos y saludamos.

-Solo venimos para pagarte lo que te debemos, además no tengo ninguna cuenta de banco tuya, bueno... Las perdí.

-Oh ya -el ríe- no puedo recibir dinero aquí pero te puedo dar el número y alado de este hospital hay un banco, puedes ir de una vez si quieres.

-Si lo haré, gracias Den. -me da un papel y ahí escribió el número y los datos- gracias.

-¿cómo está ______?

-Bien, su trabajo es muy estable y está feliz en el, pronto nos iremos a México por Navidad y todo eso.

-Genial, dile que ahora ya tengo novia y antes de Navidad saldré de aquí, la pasare con mi linda chica -sonríe-

-Es bueno escuchar eso, claro que le diré estará más que feliz, la traeré.

-Gracias amigo...

Nos abrazamos y despedimos salimos de ahí y fuimos al banco, Peter se quedó en la camioneta ya que no iba a tardar en el banco, cuando termine lleve a Peter a su casa y me fui a buscar a _______.

xXx

_______
Llegamos a casa y Till me había dicho que Den ya tenía novia y que en estos días saldrá, estoy tan feliz de el, es un gran amigo y una persona muy fuerte en verdad. Till fue a su estudio ya que tenía que organizar todo para su próximo show, el cual será el 31 de diciembre y si, me contó de el, lo que planeo con Peter, al parecer regresaremos a México el 30 y nos quitaremos el 1 de enero, será algo nuevo que este en el show de el, será la primera vez...sé que actúa muy bien y canta de lo mejor, y estoy emocionada por eso ya que será una experiencia nueva... No me imagino cómo será todo eso.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora