Azotes.
24__________
Ya habían pasado tres días y Till no me había devuelto el celular, tenía que estar enterado de a qué hora exactamente saldría de mi trabajo para irme a buscar.
Hasta ahora seguía pensando en aquella madrugada donde me pidió que me quitara la ropa, ¿Qué iba a hacer? ¿Sería capaz de lastimarme?Las personas que no lo conocen dirían que si, un gran ejemplo James, pero yo que lo he logrado conocer aunque sea un poco más que lo demás ... exactamente no estoy muy segura de que sea capaz de tal cosa... no lo creo.
Antes se apartaría para no hacerlo.Y sip, estaba esperando a que Till me fuera a recoger al trabajo, tenía demasiada hambre.
-¿no te has ido? Ya es hora del almuerzo!
-Lo se! Till aún no viene por mi.
-¿quieres que te lleve? -me pregunta Mel-
-No, no lo creo, gracias Mel, será en otra -sonreí y me devolví el gesto en forma de despedida-
La verdad ya no quería esperar más y Till es de esas personas que no está pendiente de la hora, no tengo idea de a qué hora me venga a buscar y como no tengo celular pues no le puedo decir nada.
Estaba tentada a irme con Melanie pero esta vez Till se me colgará.
Hmmm, o podemos ver y continuar con aquel desnudó en la sala...-Espera Mel..!
Fui tras ella y aceptó llevarme pero con la condición de que iríamos primero a comer y yo muy feliz acepte la condición.
Caminamos hasta donde estaba estacionado su auto y nos subimos, Mel obviamente iba conduciendo, me dijo que iríamos a un restaurante con comida de todo tipo, ya sea italiana, mexica y demás. Para ver qué tal me parecía la mexicana, quería saber si esos eran los sabores o la comida de mexico.
-Bueno, aquel día estaba un poco cansada por eso no nos quedamos y le dije a Hannia que mejor nos vayamos... ademas aquel hombre, Joaquín .. estabas con él y bueno no queríamos interrumpir -ríe-
-Oh no no, ¿como tendría algo con el?
-Dios! No lo sé! Es muy guapo, la verdad!
-¿ah si? Pues mi novio más! Y no lo engañaría en su propia casa!
-Bueno... está bien. Solo decía...
Llegamos al lugar y nos bajamos del auto, entramos al restaurante y enseguida nos dieron una mesa, nos sentamos en los asientos de esta y nos dieron menús, empezamos a leer lo que había en la carta y pedimos un poco de todo, para probar.
Nos trajeron primero los refrescos, y la comida iba a tardar un poco más así que empezamos a platicar de todo un poco, sobre el trabajo más bien, luego de ello cambiamos de tema.
-Fui a ver a .. James.
-¿enserio? Y cómo está? No supimos nada de él después del antro.
-Bien, está muy bien pero discutimos y no se... no creo que volvamos a ser amigos.
-Se arreglarán, todos los amigos lo hacen -ríe- más si son con derechos !
-Melanie !!! -reímos- perra asquerosa !!
-Mírate !! JAJA
En eso llamaron a Mel, pero hizo una cara muy rara.
-Buen chiste, mugrosa... -ríe-
Me mostró su celular y según yo estaba llamándola... maldición, es Till. Carajo, estoy muerta.
Esto me recuerda cuando yo era una niña de 14 años y tenia 26 llamas de mi madre... Muerte Segura.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanficUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥