46

475 29 8
                                    

La verdad.
46

Till
El tiempo se paró cuando vi a _____ con mi celular en la mano, aún no sé cómo le explicaré tales cosas... Todo eso... Ella se creerá lo que hay en esas conversaciones pero yo no, en verdad no tenía planeado hacer nada de eso...
¿Qué le digo para que me crea? ¿Qué mentira puedo decirle?

Estábamos sentados en la sala, a punto de contarle la asquerosa persona que era antes, mucho antes de que ella me conociera. Y tenía tanto miedo ya que después de lo que le contaré ella tendrá más miedo del que me tiene y todo mi pasado es la explicación de mis comportamientos extraños en algunas ocasiones, mi mal comportamiento, humor y mi ira... Tanta pero tanta ira y es que en realidad así soy, esa persona soy yo, pero trato de ocultar la verdadera personalidad que tengo.

-Antes de... De ti hubieron muchas más mujeres, eso quiero que lo sepas.

-Ok...-suspira-

-Siempre he tenido aquel "encanto" de seducir a mujeres o como quieras verlo. Y sé cómo hacerlo, además... Pero siempre que salía con ellas o mantenía algo con una chica practicaba varios fetiches... Mucho peores, con reglas más estrictas, acuerdos... El caso de todo esto es que yo no las tomaba como mi novia o como mi "pareja". Solo las usaba como algo sexual, para un rato y ya. Eran compañía y nada más. Sin sentimientos. Ellas se enamoraban de mí y yo no. Les compraba cosas y las llevaba a lugares pero hasta ahí. Total que el dinero me sobra. Expuse a muchas mujeres sexualmente hablando. Sé que está mal y ... Me iré al infierno por ello. Las trataba peor que un perro, les hice daños por los fetiches sexuales, las lastimé... Las.. Las golpeaba, abusaba de ellas... Me vi envuelto en un gran problema de esto y... La prensa empezó a hablar de mi, me encantan las polémicas pero no de estas... Esta noticia llegaría a cosas reales de mi vida de mierda, así que tuve que parar. Desde ahí decidí ser un nuevo yo. Mi manager me obligó a tomar terapia y demás. Fue lo peor y lo odio hasta la fecha. Pero me ayudó. Pude rebajar todo eso a ... Lo que soy ahora. Sin embargo soy todavía un asco.

-Es es cierto todo lo que dicen de ti... Es más que cierto..

Me dice viéndome asustada, la agarro de la mano pero ella aparta su mano.

-_______, escúchame... Jamás volveré a ser esa persona, y nada me quitará lo que fui y mi pasado... Pero cambié y...

-Y todo lo que me has hecho, que? No cuenta? -empezó a llorar-

-Si, si que cuenta y enserio que me duele.. No sabes cuánto me odio por ser así... El trabajo me estrésa y Loboda mucho más... No me la puedo quitar de encima!

-ríe molesta- me estás dejando por ella... Eres un maldito hipócrita. Me das mucho asco, enserio que si.

-_____...

-Cállate! No no pronuncies mi nombre.

Se paró rápidamente y se fue de ahí, de seguro a la habitación donde ella se quedaba antes.
Todo esto en realidad apesta y no sé que tengo con Loboda que siento que estoy enganchado a ella y todo esto se está jodiendo por ella.

Dejaría a solas a _______ por un rato, si no esto empeorará. Loboda no se cansaba de insistir e insistir, la silencié y le dejé de contestar. Ya estaba cansado de todo, quería que todo volviera a la normalidad. Ya no sabía que pensar, tampoco sabía si en realidad fue bueno que conociera a _______. Quiero empezar desde cero y... Y volver a comenzar con ella... Pero no se puede esto no tiene vuelta atrás y no podemos seguir como si nada estuviera pasando.
Tengo la culpa en casi todo estos problemas de la relación y lo acepto, soy el culpable... Y soy un completo estúpido. Y... Desearía no haberla cagado desde un principio.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora