28

641 36 0
                                    

Sangre caliente.
28
________
Hoy Till ha estado muy raro... Alterado más bien. Decidimos ir a desayunar a un lindo lugar, todos los restaurantes a donde me llevan son muy lindos, la verdad, y le pido que no sean costosos y muy muy elegantes... Siento que no soy esa clase de persona.
Además solo sería un desayuno, no algo especial o una cena.
El como todo buen hombre me consintió y fuimos al restaurante.
Llegamos y todo normal, nos tomaron la orden, platicamos de todo un poco, el trabajo y demás. Le dije a Till que no me tardaría ya que tenía que ir al baño, hasta ahí todo bien. Hago mis necesidades y cuando salgo del baño me topo por accidente con un hombre, algo mayor... Bueno, digamos como de la edad de Till o hasta un poco menor.
Aquel hombre se disculpó y en menos de un minuto Till ya estaba enfrente de mi, jalándome de la muñeca y gritándole a aquel hombre cosas.
Obviamente yo lo calme, jamás me había hecho esto... Menuda vergüenza que pasé.

Me disculpe con aquel hombre y luego nos fuimos a sentar en nuestra mesa, terminando nuestra comida para luego irnos lo más rápido posible de ahí, sentía que todos me estaban viendo... Maldito Till!

No quise decirle nada en el auto, por qué sabía que se iba a alterar y no quería morir en un accidente automovilístico.
Pero ahora que estamos en casa claro que no se salvará de mis quejas y regaños.

-¿¡Cómo te atreves!? ¡¡Me pusiste en vergüenza!! ¡¡Nos , más bien !!

-¡¡Aquel hombre te estaba hablando !! ¿¡Qué te decía!? Eres solo mía!!!

-¿Qué carajos, Till? ¡Jamás te comportas así ..! ¿Qué tienes?

-Hm, nada. Estaré en el estudio, al rato iré con Richard por un tarro.

-Esta bien.

Me quedé con los brazos cruzados siguiéndolo con la mirada mientras el caminaba aquel pasillo, estaba un poco molesta por su comportamiento de hoy pero quitando eso fue muy lindo y la pase muy bien.

xXx

Till
Desperté a causa de tanto movimiento en mi cama... abrí los ojos y los froté para ver mejor.

-¿Qué haces? -le pregunte a _____, dándome cuenta que no estaba en mi cama... Estaba en el sofá del estudio-

-¡Buenos días amor de mi vida!

-¿cuánto llevo aquí?

-Te estuve hablando desde hace horas, no despertabas!

-Enserio?!

-Si, Richard lleva hablándote desde el medio día  y ya  son las cuatro. -ríe y yo tengo cara de bobo ya que no se que está pasando-

-Ok, luego veo que quiere. ¿Ya almorzaste?

-Sip, Kers hizo comida. -Kers es mi sirvienta, _____ hace poco pudo conocerla.-

-Perfecto... -sonreí- Entonces no tardo.

Me paré y _____ se quitó del estudio y fue a mi habitación, camine hasta la sala, agarré mi celular y llamé a Richard, mientras esperaba que me agarrara la llamada fui a la cocina para agarrar el almuerzo.

***
-¡Te estaba llamando! Tú mujer me dijo que dormías! Y no despertaste nunca!

-Hola buenas tardes- reí- Si, eso pasó.

-Ven! Te estoy esperando con otros hombres aquí, estamos en un bar a gusto.

-¿tan temprano?

-¿ya viste la hora? Ya casi es hora de la cena, pedazo de vejez!

-Apenas estoy almorzando..

-Ven aquí! La pasaremos muy bien! Tengo planes para al rato. Ya deja de ser un buen novio y pasa tiempo con los amigos.

-Bien.. ahora voy.
***

Regrese a la habitación para cambiarme lo más rápido posible, ________ veía todos mis movimientos, cuando termine me volteé a verla.

-No tardaré, iré a ver a Richard.

-está bien -sonríe- ¿al menos almorzaste?

-Si si... muy rico, dale las gracias a Kers!

Me acerque a ella y la besé, así que me fui a aquel bar que Richard me había dicho.

Richard
Ya llevamos como tres horas en este gran lugar, llame a Till lo antes posible pero este no contestaba, su novia me dijo que seguía dormido, así que espere. El me devolvió la llamada y lo invité a este bar. El me dijo que no tardaría así que no me preocupe.
Lindemann es un hombre de palabra así que no me sorprendí en verlo en menos de diez minutos entrando por aquella puertita del lugar.
Saludó a todos y se sentó junto a mi. Enseguida pedimos un jarro para él y una ronda de shots. Todo tranquilo.

xXx

_______
Sabía que Till se tardaría un poco con sus amigos así que decidí mandarle mensajes a Mel para salir aunque sea un rato. Al igual que avisarle a Till que iba a salir.

_______
¡MEL! ¿Tienes algo que hacer ahora? 😊🤩

Melanie🖤🔪
Nada, ¿por qué? 🧐😏😏😏😏😏

________
Hay que salir!!

Melanie🖤🔪
Entonces ahora voy para allá. ¿Quien más va? ¿Porque no invitas a tu amigo de la otra vez?

______
Está bien, veré si puede...

______
Hola Joaquín, espero que estés bien y solo te quería invitar a salir un rato. Espero que puedas.

Mientras Joaquín me contestaba le mande mensaje a Till para avisarle que iba a salir aunque dudo que cheque su celular.

_______
Honey, saldré un rato con Mel, no creo tardar, solo iremos a la plaza y tal vez de compras, te amo demasiado!❤️😘

Joaquín
Claro, te pasó a buscar, alguien más irá?

______
Sip, una amiga 😊 se llama Melanie.

Joaquín
Perfecto, las paso a buscar en tu casa.
En treinta.

_______
Esta bien, gracias! 💕

Le dije a Mel así que me empecé a alistar, maquillar y ver lo que me ponía, necesitaba salir un poco de esta casa y de mi rutina diaria.

Y exactamente Joaquín llego en treinta minutos y claro que Mel ya estaba aquí. El vestía de traje pero sin el saco, siempre tan elegante....
"Como Till", mi mente me recordaba...
"Pero con saco y sin camisa de botones"
Si, así es.

Mel vestía unos vaqueros de mezclilla y una blusa de tirantes con lentejuelas doradas, con unas botas de pico negro, se veía muy bien con su cabello negro.
Y yo me puse unas sandalias blancas con un top con tirantes gruesos de color azul marino con adornos blancos, y el juego era una falda del mismo decorado y color. Decidí hacerme unas trenzas.

-Muy guapas señoritas.... -sonríe y nosotras le devolvemos el gesto-

Nos subimos al auto, lo saludamos de beso en la mejilla ahí y luego decidimos al lugar dónde iríamos para que yo pueda conocer una de las plazas e ir de compras.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora