15

999 46 19
                                    

Asqueroso Infeliz.
15

-Till...

-si, pequeña?

-¿Qué somos?...

-Todo lo que tú quieras preciosa...

-Quiero ser tuya... quiero que seamos novios.. y esposos.. quiero todo contigo Till-dije acercándome más a sus labios-

-Pues casémonos... lo más pronto posible! -me agarro de los muslos y me alzo, dio vueltas y me beso, reíamos y llorábamos de la felicidad-  Te amo tanto... eres lo mejor que me ha pasado...

-Te amo más y no te dejaría por nada Till..

~~~~~~

__________
Desperté por un sonido fuerte, no sabía qué hora era, me levanté como pude de la cama y salí de la habitación, escuchando ruidos , desde el pasillo vi como se prendía la luz de la sala, fui hasta allá para ver a Till en un estado demasiado malo, con trabajo se podía parar, y no estaba segura si él mismo sabía quien era.
En eso me ve y.. y todo cambia.

-TÚ! ¿¡Donde estabas!? ¿¡Crees que te puedes ir así de la nada!? ¿¡Te fuiste con tu maldito amigo de la moto !?

-¿¡Qué!? No, claro que no!

-¿¡entonces!? No me veas la cara de...

-Mírate tú! Llegas en este estado! Yo solo salí a conocer Berlin con tu amigo Peter! El cual el es más hombre que tú y el si me respeta! ¡¡ no te estoy viendo la cara !! No se con quienes estuviste, y me vienes a reclamar?!! Al menos YO no llegue ebria, o hasta incluso drogada!!

-cállate !! ¡No se qué haces aquí! Ni siquiera me sirves! ¿Crees que te amo? ¿Crees que me gustarás? -ríe- Deja de ver películas de amor y vive la vida real! NO-ME-INTERESAS! ¿¡Como es que no te has ido?

-Tienes razón, demasiado te he aguantado a ti y a tus enfermos gustos! Los demás deberían saber el tipo de persona que eres ! ¡¡Me das asco!!

Ya no podía más, empecé a llorar como nunca antes en la vida, lloraba tan fuerte y horrible que necesitaba estar alejada de ese tipo.
Me fui corriendo a mi cuarto y solo escuchaba como Till me gritaba y me seguía con dificultad.

-¡¡______________!! VEN ACÁ!! ¡¡_____________!!

Logré encerrarme en mi cuarto antes que el me alcanzara y puse seguro de paso. El solo golpeaba la puerta y gritaba mi nombre.

-BIEN, SOLO ESPERO QUE TE LARGUES DE AQUÍ !! ¡CUANDO YO DESPIERTE NO QUIERO VERTE AQUÍ, MALDITA!

Aquellas palabras enserio me destrozaban el corazón, ¿quien se creía para creer que puede decirme todas esas cosas? No sabía si todo eso era verdad... pero un borracho siempre dice la verdad, no? ...
No sabía lo que sentía en ese momento, sentía que todo el mundo se me venía para abajo, no sabía que hacer y me sentía la persona más sola del mundo...
Creo que haber venido a Alemania fue un gran error...

2:45 pm.

Till
Desperté con un gran dolor de cabeza... y para mi mala suerte estaba durmiendo en el baño, el cual estaba todo lleno de vomito... si, lo sé... asqueroso. Yo me doy asco.
Así que decidí limpiar y bañarme, cuando termine ya mucho mejor, tranquilamente me visto... en eso empiezan a llegar todos los recuerdos de ayer ... y toda mi cabeza se vuelve un caos.

Consumí demasiado alcohol, además de eso consumí drogas el cual según ya no consumía, además me comprometí con dos mujeres muy buenas y hasta una más, Con tres ya que estaba dolido y si, decidí serle infiel a ______... ________!

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora