8

1.2K 60 18
                                    

A hot poet.
8

_________
Después de ver su... sexual sección de fotografía de Till no le volví a dirigir la palabra, ¿por qué me llevo a eso? ¿Qué quería mostrarme en verdad?
¿Como mueren todas por el?
Eso ya lo sé, todas mueren por él y es... asqueroso.
Él lo es.

Aunque me incluyo, ya que yo estoy sintiendo cosas nuevas con este hombre..

Con toda la pena del mundo le contesto algunas cosas que me pregunta o me dice... no puedo verlo a los ojos después de aquella sección.

Estaba en la cocina preparándome algo de desayunar, hacía los desayunos junto a Till...
y hablando de él, estaba en la entrada de la cocina viendo mis movimientos..

-________, mírame.

Volteé a verlo pero no a los ojos..

-si..?

-No puedes estar todo el tiempo ignorándome. Deja de portarte como una puta niña.

-Y tú.. -me acerque a él muy molesta- deja de portarte como un puto cerdo!

Presencie la muerte en su mirada, aquellos ojos verdes se oscurecieron, no sé en qué momento me tomó de las muñecas con una de sus grandes manos, me pego a la pared poniendo mis brazos hacia arriba.. deteniéndolos.
Y la otra en mi cadera apretándola.
Estaba inmóvil, casi temblando del miedo.

-¿¡Qué mierda te pasa!? -su respiración era fuerte y acelerada, relajó un poco su agarre en ambos lados al ver las lágrimas salir en mis ojos- No hagas esto..

-Entonces como tomó lo de hace unos días..?

-Solo fue una sección de fotos. Entiendo si no te gusta algunas fantasías sexuales.

-No es eso... esas tipas..

-¿Qué tienen?

-Como te veían, las veías.. como te... tocaban.. y tú como las agarrabas..

-¿Qué tiene?

-Till, suéltame!

-Dime. -me volvió a apretar y se acercó a mi... estábamos a centímetros de distancia...-

Cerré mis ojos a miedo de su rechazo por lo que diría, al miedo de que tendría si se burlara de mi... si no correspondiera...

-Solo yo puedo hacer eso... solo yo puedo tenerte... me gustaría tenerte..

-Me tienes.

No se como pasó pero sus labios ya estaban encima de los míos, devorándolos, yo aún no respondía al beso, se separó de mí y me vio a los ojos, tenía aquella cara de asombro y shock..
Hasta que reaccione.

-Hazlo de nuevo...

Le dije y él obedeció, ahora si correspondiéndole, me soltó las muñecas para agarrarme de los muslos y cargarme, haciendo que enrollara mis piernas en su cadera.
Acercándose a mi apretó más mi cuerpo contra el suyo, sentía un calor inmenso por parte de los dos. El beso se había vuelto un caos desesperante.

Nos separamos en busca de aire, mientras que apoyaba mi frente en su pecho.

-Necesito.. terminar mi desayuno..

-Déjame darte de comer, linda... -ríe divertido-

Me baje de su agarre y evitando aquel comentario que me dijo volví donde estaba mi desayuno, el se acercó a mi.

-Quiero que sepas que no soy ese tipo de hombre que se folla a todas.

-Qué bien. -seguí con lo mío-

-Soy demasiado especial para escoger con la que quiero estar.

-¿por qué?

-No comparto gustos con la mayoría de mujeres, es todo.

-Con tus... ¿Como las llamas? Ah si! Fantasías sexuales. -dije en un todo molesto y falso, como si me interesara-

Escucho un gruñido de su parte y veo cómo se va demasiado molesto, escucho golpes y por último la puerta azotarse.

Sentía unas ganas de llorar, lo odiaba por hacerme sentir todos estos sentimientos encontrados, mis hormonas siempre estaban al mil por hora cuando el estaba presente. Sentía todo con el...
Y qué el ahora esté molesto y que hoy no pueda ser como los anteriores días es ... triste para mi.

xXx

Ya era medio día y Till no había salido de su habitación, en la mañana desayuné con mucha dificultad, luego me puse a llorar por todo lo que sentía, y aún siguen los extraños sentimientos encontrados, todo esto me agruma...
Ya superé lo de la sección de fotos, ok.
Pero aún sigue ese dolor por hacer molestar a Till.. sentía una necesitad de saber que no estaba molesto conmigo y necesitaba abrazarlo y sentirlo junto a mi... como nunca lo había sentido..
Tampoco abrazado.

Me la pace llorando y viendo películas de mierda. Pero ya no aguantaba más.

Me paré de aquel sofá carísimo que Till tenía en su gran sala.. camine hasta el gran pasillo de color blanco.. lo sentía eterno y mis piernas contrabajo se movían, trataba de no temblar pero era inevitable. Cuando llegue abrí sin hacer mínimo ruido, no vi a nadie en la cama, así que entre y revisé en el baño, la puerta estaba cerrada, toque pero nadie contestó, la abrí y tampoco había nadie.

Había una gran cama, un sillón negro al otro lado, la cama a sus lados tenía mesitas de noche, había una pantalla muy grande, una mesa de cristal cerca del sillón negro, la puerta del baño, la cual el baño era muy lujoso y de color negro y el gran ventanal al final de aquel cuarto. No olvidemos su closed algo grande y lleno de ropa y muchas cosas.

Salí de su habitación... ahora que me acuerdo, jamás había entrado a ella...
Fruncí el ceño... en eso se me acordó aquel estudio que tenía.
Camine hacia el estudio, la puerta estaba cerrada, la abrí y veo cómo está sentado en su escritorio, escribiendo ..

-Hola.. puedo pasar..?

-Si.

Entre y cerré la puerta ya que estaba prendido el aire acondicionado.

Era un lindo cuarto con un balcón, muy fresco y cómodo, un sofá muy lindo y cómodo también, un escritorio con apuntes, cosas de música y demás, todo estaba perfectamente acomodado, también tenía un estante con libros.

Me acerque a él y me hinqué. Lo vi a los ojos.. me veía muy serio. Trataba de no temblar pero... sentía un nudo muy tenso en mi estómago.

-perdón... no quería hacerte enojar..

-no importa.

-¿Qué escribes..?

-Poesía. -se despega un poco del escritorio- Ven... -da unas palmadas en su pierna, indicando que yo me sentará y claro que lo hice.-

Pero, me acomode en su cien, moviendo casi todo mi trasero en su zona, podía escuchar sus carraspeos de garganta ... estaba un poco tenso, puse cada pierna a los lados, ya acomodada vi lo que escribía .. tenía una gran mente este hombre.. siempre me impresionaba.

-y.. hace cuanto escribes?

Me volteé a verlo. Él sonrió.

-de hecho ya tengo dos libros a la venta de mis poemas. Todo un éxito.

Sonreímos y nos quedamos viéndonos, no podía evitar ver sus labios... la perforación en su nariz... es perfecta, me encanta, sus aretes en sus cejas... este hombre es la perfección andante, tenga arrugas o lo que tenga... pero con todo se ve perfecto.

-Siento que me has pertenecido todo este tiempo... ¿quien te crees para meterte así en mi mente..? -me dice Till sonriendo pero a la vez serio..- y no quiero que nadie más te tenga.. o te hable o te mire. No soportaría eso, menos que estes con otro hombre que no sea yo.

Al terminar sus palabras me tomó de la cara y me beso, seguí el beso y en unos minutos ya estábamos sin ropa, volvimos a empezar lo que dejamos en la cocina...

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora