Hombre de la moto.
16____________
Desperté y ya era de noche, me quedaba en hacer algunas pequeñas cosas de la casa y cenar.
Chequé mi celular y vi una llamada perdida de Peter y sus mensajes. Quería saber donde estaba y no le contestaría ya que sé su plan con manía.Me quede viendo un rato las redes y luego me paré a preparar mi cena, pero no antes de poner música desde mi celular a mis audífonos negros.
Sentía que todo ya estaba un poco más tranquilo en mi...
Al menos por un rato, mientras que mi mente no piense en nadie más...Había casi todo lo necesarios para hacer Hot Cakes, solo faltaba la harina...
Había visto cerca de el lugar una tienda, así que iría a comprar eso y algo para tomar y ponerle a los Hot Cakes.Me cambié de ropa, me abrigue muy bien, agarre mi bolso y salí del departamento en busca de una tienda o supermercado.
Caminaba en la calle que más o menos me ubicaba y es que no soy buena para hacer esto en lugares que no conozco pero al menos soy muy buena para observar.
Así que con cuidado y observando las calles y el camino me iba alejando del departamento.
La noche era muy fría, un frío seco, penetrador en los huesos ... así que tenía que apurarme.En eso escucho una moto acercarse a donde yo estaba caminando, escuché cómo paró la velocidad de esta.
-Gute... Nacht.. Señorita.
Voltee y para mi suerte reconocí a aquel hombre que me decía "las buenas noches" en Alemán, con provocación.
-espera... yo te conozco.
-lo mismo digo, hombre de la moto -reímos-
-¿sigues esperando a tus amigos?
-Si, puede ser.
-ya veo -ríe- ¿necesitas que te lleve a algún lugar? Esta vez no aceptaré un no-sonríe-
-Está bien... amm, necesito ir a una tienda o supermercado. Quiero cenar Hotcakes... -sonreí-
-Bien, conozco uno por aquí. Ven, sube. Por cierto, soy James.
-__________, un gusto.
-el gusto es mío señorita.
No seguimos hablando ya que él avanzó a toda velocidad con la moto, y obtuvo lo que quería, ya que me tuve que sostener muy bien de él, lo abracé con todas mis fuerzas si no me iba a caer de la maldita moto. Aunque el viaje fue genial, eso no lo negaré.
Cuando llegamos al supermercado estacionó su moto, nos bajamos y fuimos al super, mientras platicábamos de nosotros, solo para conocernos.
-Perdón que me entrometa tanto pero... uno de esos dos hombres con los que estabas la otra vez... era tu papá o algo así? Algún tío?
-Oh.. no no, solo unos amigos..
-¿novios? -reímos- si si, novios...
-No! -me ve sospechoso- Ok ok, uno de ellos era... ERA, ya no lo es. -reímos-
-¿quieres hablar de ello? Te puede ayudar a sentirte mejor.
-Gracias... -sonreí- Solo discutimos fuerte... su carácter... es un poco complicado.
-Las personas complicadas son las mejores. -Nos vemos fijamente y el me sonríe a lo que luego yo correspondí- Bueno, aquí tienes tu harina para tu cena.
-Gracias... James.. -me di mi mejor sonrisa-
Pagamos el producto y no tardamos tanto ahí en el super, luego le di indicaciones para llegar al departamento y al menos no me perdí, la verdad me divertí con el, el paseo en moto fue genial y muy rápido aunque el frío era mortal pero aún así la acción estuvo bien.
Me baje de la moto y le agradecí por todo.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥