21

794 40 1
                                    

I like older men.
21

___________
Desperté con dolor de cuerpo, estaba muy mareada y contrabajo podía ver, la luz me cegaba, cuando pude enfocar mejor mi vista es cuando todo ya se hizo más claro poco a poco... carajo, estoy en un maldito hospital... y antes de que me preguntara el porqué, empecé a recordar todo, casi me violan en un baño, al menos salí más perjudicada que una violación...
un hombre que era drogo me inyectó algo en el brazo, dios...
Casi nunca salgo a estos lugares y cuando lo hago me pasa mucha mierda..
Me encontré a un hombre, me ayudo y .. ¿entré a su auto? Dios.. en eso no se que más todo era muy confuso, apenas y recuerdo el nombre de aquel hombre canoso.

-¿Qué hora es? ... hey! Oye!

Aquel hombre estaba dormido y no recordaba del todo su nombre.. pero me escucho y pudo despertarse y rápido vino hacia mi.

-Hola hola, ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

-¿Qué ha pasado? Quiero irme ya... No me siento bien.. quiero estar en casa.. Hmm Joaquín ..???

-Si, y tú eres __________. -sonríe- Bueno, no podemos ir a casa todavía, déjame llamar al doctor para que te explique todo lo sucedido ... -hizo una mueca y quedó más serio, así que yo lo interrumpí-

-¿Qué está pasando? ¿Que tengo? ... Joaquín.. dime, por favor.

-Es mejor que..

-No. dímelo tú. Gracias por ayudarme, enserio, pero ... necesito irme, no se donde están mis amigos, no se ha que hora... -me detuve.. y cambié de tema- ¿ya me dirás?

-Por la droga que consumiste tienes una leve infección en la sangre, pero si no te cuidas o si la infección se hace más grave puede infectar toda tu sangre y tienen que hacerte un transplante de sangre... es .. es todo un caos. Necesitas venir dos veces a la semana, para chequeo, para ver si se te quita la infección.
Tuviste una reacción muy fuerte a esa droga, ¿que te inyectas? Ácido de baño o ...

-No! ¡Yo no consumo drogas! ¡un hombre casi me viola o no lo sé el me inyectó a la fuerza y quería violarme! -dije con lágrimas en los ojos-

-Dios.. perdón, no sabía.. no tenía idea, perdóname ... -me dice y me abraza, correspondí y sabía que el también estaba asustado- Buscaré al doctor, para que él te explique todo esto y para ver si te dan de alta de una vez.

-Gracias...

Esto es sorprendente, todo lo que una droga te puede hacer, aunque no se que tipo de droga era eso, el tipo dijo que era coca pero no lo creo, casi muero por esa mierda y jamás había probado eso...
En unos minutos Joaquín ya estaba en la habitación con el doctor, el me explicó que también se me cerraron las vías respiratorias, es por eso que sentía la falta de aire y sequedad en la garganta, mi cuerpo reaccionó con una fuerte intoxicación... ¡genial! ¿¡Hay algo que no me de!?
Tenía que venir por chequeo dos días a la semana, tener una dieta balanceada para no crear alergias a alguna comida, etc etc etc... Dios, esto es un poco complicado.
Igual si alguna comida me hace mal tengo que venir ya que me puede infectar la sangre o algo así, es un caso muy raro. Y mayormente me puede pasar con la carne. En fin!
Hoy me podía ir a casa, pero tendría que salir hasta las dos y media, casi tres, pero bueno, estaba desesperada, quería sólo irme a casa y olvidarme de todo esto... si Till se entera... ¡carajo, Till! ¡Mi celular! ¡Maldita sea!

-Necesito salir de aquí... No tengo celular, mis amigos .. no se donde están, ¡muertos tal vez! Y y deje mis zapatos, ¡no tengo zapatos! Eran muy lindos...

-Tranquila, conseguirás otros -ríe- toma, ¿te sabes sus números? Llámales.

Joaquín me dio su celular y yo lo tomé, pero no recordaba sus números, así que hice algo más rápido, las busqué por Instagram, y ahí les mande mensajes, entrando a mi cuenta, claro.
No tardaron en responder, les dije donde estaba y por suerte ellas tenían mi bolso con mi celular, lo traerían en unos minutos, estaban muy preocupadas, no entendían por qué estaba aquí así que me dijo Melanie que no tardarían en llegar.
Obviamente les contaré todo, también les preguntaré por James, o luego iré a verlo ya que no tengo su número ni nada. El extrañamente desapareció aquella noche, pero bueno. También estoy un poco nerviosa ya que no quiero que Till se entere, me matara... aunque le tengo que explicar lo de la ida al hospital cada dos días... mierda...
No importa, le explicaré esto de alguna u otra manera, solo no quiero que se moleste.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora