Let's do it quick!
30______
Al menos Joaquín no tenía mucha sangre y en las partes donde tenía la piel abierta no se veía profunda o grave la herida, al menos.
Estaba demasiado avergonzada de cómo Till había reaccionado al verme con otro hombre, el cual no estaba haciendo nada malo y simplemente es mi amigo.
Tampoco le había dicho ya que es muy celoso y se pone así de agresivo cuando se trata de hombres.
Tendría que hablar seriamente con el. Después de que se le baje todo el alcohol, claro...-Perdóname... ¿quieres que te acompañe a ..
-Estoy bien, no te preocupes si?
-Te dejó un poco herido... Perdón, el no es de comportarse así... Estaba tomado.
-Lo se, pude sentir eso claramente. Sus ojos casi se salían de sus orbitales -intenta reír pero hace un gesto de dolor-
Lo ayudo a pararse y luego a subirse a su auto.
Lo abrazo y le doy un beso de despedida.-Llámame y saldremos de nuevo o te voy a cuidar a tu casa -dije y sonreí a lo que él igual-
-Gracias... esto no es nada, enserio. -dijo muy cortes y cerró la puerta de su auto-
Entré a la terraza, escuché el sonido del deportivo al prender el motor, sonreí y entré a casa.
Si quiera sin encontrarme a Till, lo estaba odiando en este momento.
Me fui a su cuarto, me quité la ropa para poder ponerme mi pijama, en eso salió Till del baño.-Qué bueno que ya sepas que se tiene que hacer para comenzar tu castigo.
-Cállate.
-¿Qué?
-No me digas nada. No tienes derecho, no tienes derecho a verme. Estoy molesta contigo, ni me hables.
Se acercó a mi con mucha rabia, me tomó de las muñecas y me acercó a él, pude sentir su cuerpo caliente y tenso.
-¿Qué? -lo estaba retando- ¿me pegarás como a Joaquín se lo hiciste? -le gritaba molesta-
-Ah, Joaquín!! ¿¡Y con él me engañas!?
-Yo jamás lo haría. Tú si. Tú lo harías sin pensarlo, sin pensar en mi o en lo que tenemos!!! -dije con mucho dolor, y si, se me salieron las lágrimas-
-No, claro que no...
-Si. Se lo has demostrado a muchos.. ¡suéltame!
-Los dos lo haríamos.
Me acercó a la cama mientras yo forcejeaba su agarre.
-Solo tú! -dije a lo que él me tiró a la cama y se puso encima de mi sin aplastarme- ¡aléjate! ¡Te odio!
Se frotó contra mi zona a lo que yo gemí, estaba sensible pero no de esa manera, estaba muy triste y sentía muchas cosas, enojo, tristeza, ira... el corazón se me caía a pedazos al creer que Till me engañaría u otra cosa.
-¡Dime quien es el! ¿Por qué saliste con él y no con tu amiga?
-Salí con los dos... no quise decirte por qué te pones celoso... mírate ahora.
-¿¡Quieres otro castigo, verdad!?-me preguntó furioso y dándome una simulación de embestida, haciendo que gimiera-
-Ah.. no no ...!
Las lágrimas se me salieron sin control, ya no podía aguantar más, tenía miedo de que me castigara o quisiera terminar conmigo, no quería que me dijera las cosas feas de la otra vez. El me vio y secó las lágrimas...
Se movió un poco encima de mi y bajó sus manos en busca de mi cadera, bajó más tocando la tela de mi falda y viéndola.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥