11

1.2K 48 5
                                    

Obsesión.
11

Till
Trato en desinteresarme pero me suele resultar imposible, cada movimiento, cada mirada hace que mis pensamientos vuelen, vuelen muy lejos y se desordenen. No sé cómo ni cuál fue la causa, pero me enamoré, y lo hice de una nueva y oscura forma, a lo que llamarían enfermedad, a lo que me llamarían loco, y es que es una obsesión, mi obsesión por una mujer.
Por una muy joven, por una chica el cual sería capaz de hacer todo, dejar todo y convertirme en todo, solo para ella y por ella.
La chica a la que pienso a cada segundo, en la que esta en mi casa... viviendo conmigo, la chica a la que observo mientras duerme, a la que observo en las cámaras ocultas, a la que he pedido investigación de ella, de donde es, estado, localidad exacta, una foto de la casa y fotos de sus padres y familia, ________... es mi obsesión, mi pecado, la razón de cometer cualquier delito por ella.
Llámame enfermo, pero pienso a creer que esto es amor de verdad.

Suelo ser firme conforme a este tema, suelo ser frío y seco, es como todos me conocen, ya que no quiero tener heridas grandes en mi vida, el amor es como una droga... todos ya se saben aquellas palabras mías. Exacto, ya no quiero sufrir más, no puedo permitirlo. Sería algo descarado de mi parte, pero aveces el amor te busca y está ante tus ojos aunque no quieras verlo, en algún instante tienes que voltear.
El gran problema de ser famoso es que te buscan por ello, por el dinero y por el físico, aunque lo económico suele llamar definitivamente la atención, bueno, soy víctima de este hecho, es como si tuviera un cartel preguntando quién quiere ser la mujer de mi fortuna, mi poder y mis propiedades, es algo.. estúpidamente cansado buscar el amor ya en estos tiempos, por qué solo hay personas interesadas, ________ puede ser una de ellas. No lo sé, no la conozco tan bien para decir si es verdad o no, aunque no lo parece, es muy sencilla... humilde, siempre al natural ella va y sin ropa llamativa y es que tiene un cuerpo muy bueno...
Yo soy aquel hombre que tiene a todas a sus pies, el hombre con dinero, el hombre que llega borracho a su casa después de unas buenas fiestas, aquel hombre que tiene fetiches por esconder, el qué tal vez esté mal de la cabeza, el hombre machista, feminista a la vez, todos somos o hemos sido así en la vida, no entiendo por qué se lo toman muy a pecho.
Aquel hombre que puede tener a la mujer que sea y cuando quiera y exactamente como quiera... tal vez hasta el hombre que te ponga los cuernos, aquel hombre infiel.
Reconozco que tengo muchos problemas, una gran cola que me pisen, pero todo esto conlleva a mi fortuna. El tener dinero es solo una desventaja más de la vida, y es que es como una broma muy mala, por chistosa y buena que parezca al final cuando te das cuenta y la analizas es completamente una mierda.

Volviendo a la realidad y fuera de mis pensamientos, después de aquella comida que tuvimos volvimos a casa, todo parecía normal, por fin.
No tenía planes así que pensé en invitar a mi grupo para hacer una pequeña reunión en la casa.
Fui al cuarto de ________ para decirle mi idea, abrí sin hacer mínimo ruido y me llevo la sorpresa de que se está cambiando, carajo carajo! Está en pijama... es tan pequeñito y la tela es tan ... delgada que puedo ver su cuerpo intacto..

-Oh mierda.. si si quieres vengo luego yo..

-Ya termine, no importa, qué pasa Till ?

-Pensaba en... invitar a mis amigos, quiero que te conozcan y hacer una reunión, solo eso.

-Sip. Me parece perfecto.

Sentía como despertaba mi erección, sentía una gran incomodidad que solo salí lo más rápido posible azotando la puerta por accidente, mierda... debo controlarme.
Sentía todo tan apretado que me fui al baño a liberarme de aquellos pantalones negros y ajustados que tenía, de paso saqué mi verga de mi bóxer, le di un masaje pequeño y cerré mis ojos, la imagen de _______ se me vino inmediatamente y los abrí y quite mi mano de ahí... esto es...

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora