39

667 34 12
                                    

December twenty-four.
39

Till
Dormía como una pequeña bebé... Era lo más tierno de este mundo, estaba tan relajada y en paz...
Al contrario, yo estaba más que caliente, tenía esta gran típica erección mañanera... Y navideña también. Mierda... Es Navidad... Con razón tanta felicidad en el aire.
Me acerqué a ella, posándome entre sus piernas y haciendo que mi gran erección este exactamente en su zona, hice fricción con los movimientos que hacía, le empece a dar besos pero aun así solo logré que se moviera una vez... Estaba muy dormida. Le bajé las bragas, y me puse encima de ella sin aplastarla, la empecé a besar para luego agarrar mi verga y meterla poco a poco en ella, le di la primera embestida y escuche un sonido proveniente de la boca de __________, le di otra y ahora escuche un gemido más claro.

-Till... Que.. ? Mier..da..

-Buenos días preciosa... Feliz Navidad...

-aún .. No... Hmm! Si!

Gimió y yo le agarré los muslos para que enrollara sus piernas en mi cadera, lo cual hizo y eso me acomodó más las embestidas. Seguía dándole como a ella le encantaba hasta llegar al orgasmo, uno muy bueno, el cual estuvo un poco difícil llegar a este, queríamos que no terminase, pero cuando lo hizo, nos separamos para tomar aire y luego bajarnos de la cama con cuidado. Ir al baño y ducharnos juntos para luego volvérmela a follar de nuevo... Este es mi comienzo de mi gran Navidad...


Después de alistarnos y todo el rollo, empezamos a planear cómo estaría nuestro día, que tanto haríamos y a dónde, aún tenemos que comprar regalos, apartar esa gran gran mesa en aquel restaurante que le dije ayer a mi pequeña... Tengo que hablar.
Saqué mi celular y empecé a ver los restaurantes, escogí uno con ___________, ya que se veía muy interesante y genial. Vendían un montón de cortes de carne y eso nos mataba a mi nena y a mí.
Llamé a aquel lugar, di el aproximado de personas y me dieron el costo, en seguida acepte pagarlo, aquel hombre sabía un poco de ingles así que le hable en ese idioma, menos mal...

Luego de dar mis datos y terminar la llamada salimos de la habitación y luego del hotel, esperando que el chofer nos recoja para ir a un buena buena plaza y empezar a comprar los regalos, luego ir al supermercado y comprar el papel de envolver y moños también. Todo un maldito caos... Pero valdrá la pena.

Lo que me deja pensando un poco es el estar lejos de casa y no pasar Navidad con mi poca familia... Tendré que hacer una llamada aunque sea rápida, perdonarme y... Esas cosas, decir que se los recompensaré cuando esté de nuevo en Berlín.
También llamaré a los de mi grupo ya que somos muy unidos y nos llevamos muy bien, también tendré que felicitar a todos mis amigos.

En fin, llegamos a la gran plaza y empezamos a ver en las tiendas para ver qué tipo de regalos comprar... No sé a quién tendrá contemplado _________ para regalarle algo en este mes.
Entramos a una tienda de ropa así que decidí preguntar.

-¿a quién le compraras regalos? A toda tu familia o como?

-A mi madre, abuelos, a mis tíos algo muy sencillo e igual a mis primos... Pero a mis tíos y primos favoritos les regalare algo mejor... No se... También tengo que ir a la juguetería, un primo vendrá de otro lugar y tiene dos hijos, los quiero demasiado.

-Ya veo... Podemos regalarles a tus tíos relojes, a tus tías aretes con collar. A tus primos camisas y a tus primas blusas. Pero que todo sea de marca.

-Till, me saldrá muy caro todo...

-La marca será de mi parte, podemos pagar las cosas entre los dos para que no te sientas mal, si?

-gracias... Te encanta gastar -reímos-

-Solo para cuestiones especiales! -le dije guiñándole un ojo-

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora