50

790 32 12
                                    

Otra oportunidad.
50

_________
Después de aquel incómodo día que me topé con Till en aquel restaurante todos los recuerdos y todo lo que había "superado" regresó a mi como una gran y violenta avalancha. Lloré dos días seguidos, Joaquín se quedó esos dos días abrazándome, en mi cama... pero no me era suficiente, no lo era, yo no quería eso, yo no lo quería a él, quería a Till, lo deseaba tanto... quería que me tocara, que me abrazara y besara pero el no estaba aquí para hacer eso.

Después de una semana decidí mandarle mensaje a su manager, necesitaba el número de algún doctor, así que no esperaría más y saqué la cita lo antes posible aquel día.

<< FLASHBACK <<

Estaba en una pequeña y blanca sala de un consultorio que desconocía, mientras veía a la secretaría hacer su trabajo.
Dieron exactamente las 5:30 de la tarde y el doctor salió de su consultorio, dándome paso a este y pidiéndome que entre, nos presentamos estrechando la mano a lo que yo entré al lugar y me senté en el debido lugar a lo que él fue al otro lado del escritorio y tomó asiento.

-Y bueno Señorita __________, en que la puedo ayudar?

-Vine para chequeo general del vientre... es que... creo que estoy embarazada, necesito saber cuantos meses tiene y ...

Hice una pausa a lo que me quedé pensando en cómo tomaría el doctor lo que le diría...
Al parecer me tardé mucho ya que el me veía fijamente esperando mi respuesta, se me había olvidado que no tenía todo el tiempo del mundo ahora para pensar.

-Y..?

-Y saber si puedo abortarlo. -dije secamente... no quiero sentimientos.-

-Bien... primero le haré unas preguntas, le registraré en mi computadora.

Cuando termino de hacerme las preguntas hizo que me acostara en una camilla y alzara mi blusa, me bajé un poco el pantalón y me puso un gel frío en el abdomen, luego prendió el monitor y la pantalla... bueno, ahí vamos.

Se veía todo negro, luego de unos segundos lo pude ver, pude ver lo que se estaba formando dentro de mi, en mi vientre y lo pequeño que era, su desarrollo aún no era perfecto pero podría serlo conforme a los meses... pero no dejaría que esto termine de desarrollarse... no puedo... No permitiría que mi pequeño naciera sin un padre, el cual podría cuidar de el y amaría. Todo eso sería un sueño ya que Till no haría nada de eso.

-Generalmente la pastilla abortiva se toma hasta las diez semanas, si ya pasaron diez semanas y un día o más de diez semanas se recurre a una clínica. Es solo un dato, no le recomiendo al cien píldoras abortivas ya que en muchos casos es peligroso o muy doloroso todo ese proceso.

-Ok, entonces..?

-No me gusta hacer este tipo de cosas pero yo me puedo ofrecer a hacerle el aborto, le puedo prometer que no tendrán ningún riesgo, todo será muy seguro y tengo licencia y mucha experiencia para este tipo de cosas.

-Gracias...

-Usted confírmeme y le doy una fecha y el hospital y bueno, se hará la extracción. Bien... le haré la ecografía, ahí podremos ver cuántas semanas de gestación tiene el feto.

-está bien.

No se nombres de las máquinas y todo ese rollo, yo solo veía lo que hacía, empezó a checar, me dijo que escuchaba los latidos del feto... no sé... quería escucharlos pero a la vez no, tenia brillos los ojos, a la vez si quería a este pequeño humanito... era un cincuenta si y otro cincuenta no.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora