inicio de una aseciana

9K 436 268
                                    

Hola soy ___ y voy en preparatoria, tengo 16 años, y soy de altura promedio, cabello largo y ___(c/p) y ojos bicolor uno es  ___ y ___, siempre e sido el bicho raro del salón pero no me importa mucho, tal vez sea diferente pero eso no significa que no sea igual a ellos.... A pesar de tanto abusos y maltratos que ellos me causaron.... No lo soy para ellos... Pero tampoco se salvarán de mi cacería que are.

Jamás fui muy fan de las religiones o creyentes a dios pero meda igual me ire al infierno después de esto tal ves me haya comportado tiempo atras pero ya no aguanto, ellos no aguantarían ni de coña si estuvieran en mi lugar, oh a caso no saben lo que pasa cuando se acaba la paciencia HAHAHAHAHAHAHAHA ya quiero ver sus rostros pidiendo piedad yo ya perdí la cordura y el karma ya les vino a cobrar HA qué empiece de una vez.

El baile de otoño el más anhelado por cualquier chica, decoración, preparativos y escopeta en mano listos, cerré las salidas y las de emergencia, subí en el segundo piso lista y apunté a mi primera víctima la reina del otoño.

___: Adiós perra.

Reía a carcajadas al ver como trataron de escaparse, todos esos gritos era música para mis oídos luego que la monición se me acabara deje caer en sima de ellos gasolina en todo el lugar para luego prenderles fuego y salir como si nada bueno aparecer si me iré al infierno.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora