Quiero helado. Uno de esos helados que vende la señora del parque, de esos que nadie quiere por que tienen menos azúcar, quiero uno de esos helados.Papá quiere comer dulces, le gustan mucho más los rellenos por eso mamá hace siempre pasteles con mucho relleno para que se lo acabe todo, siempre lo hace.
Mamá me compro esta libreta ¡tiene cientos de hojas! ¿Por qué alguien necesita tantas hojas?
Ella dice que no son tantas.
Dice que es mejor ¿practicar? con palabras que conozco no con los grandes libros de la escuela.
Me gustan los grandes libros, huelen bien y algunos son cafés, papá me explico que son de ese color por que son muy viejos, quiero comprar un libro viejo pero todos los libros que venden tienen hojas blancas.Mamá dice que puedo traer amigos a la casa, que estará muuuy contenta de preparar algo delicioso para ellos, le dije que si pero no entiendo por qué yo debería traer a alguien. No quiero que nadie venga.
Nadie quiere venir tampoco.Esto no me gusta, es muy aburrido, ¿que debo hacer?
Mmm, mamá no se molestara si dejo esto así un rato.Mejor voy a jugar al patio, hay un enorme charco por la lluvia de ayer, podré escapar un segundo antes de ser descubierto.
Antes de que me digan que debo abrigarme.El charco es mucho mejor que escribir, ¿que debería escribir de todas formas?
Aburridoooo.
Papá compro helado, de esos helados dulces con fruta, sabe bien, si me gusto.
--💜--
¡Hola!
¿Por qué no los dejo descansar de mis cosas? 😂
Quiero aprovechar las vacaciones al máximo así que comenzaré con esta nueva historia que actualizare cada miércoles y sábado hasta que las vacaciones terminen...Esta historia tira más a lo cotidiano y simple. Es una exploración a un ¿antiguo diario?
Veamos que tan bien es recibida este tipo de lectura, espero que sea de su agrado, se que mis historias no suelen ser cotidianas y tranquilas pero quiero probar un nuevo punto y explorar diferentes situaciones de nuestro querido Senpai.
Además si es bien recibido les alegrará las futuras noticias/ historias.Ahora, atención, no les prometo epicidad y drama, pues esta historia tiene como punto ser una especie de diario de Souichi, así que muchos capítulos serán sencillos, cortos, todo desde su punto de vista y ustedes y yo sabemos que la vida no siempre es triste o feliz, a veces simplemente es cotidiana, costumbre, aburrida...
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida
Hayran Kurgu"Esto, esto como todo, también fue un error... " Historia que relata la vida de Souichi Tatsumi, quien fue, que lo hizo ser lo que ahora es. Su pasado, lo que imagino que fue. Segunda parte: Toda una vida II Personajes de Hinako Takanaga