Cap.1

9.6K 741 231
                                    

Narra Adrien

Estaba en mi habitación, a punto de transformarme para realizar mi patrullaje nocturno, cuando de la nada alguien tocó mi ventana.
A pesar de que era grande y transparente no pude distinguir la silueta, pero era demasiado obvio que esa persona no era mi lady, abrí la ventana y fue entonces cuando aquella figura entró.

–Hola Adrien- dijo tiernamente..
–¿Viperion? ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?- pregunté totalmente sorprendido
—¿Qué hago aquí?- preguntó más para sí mismo- vine a.. A patrullar con Ladybug, si, eso hago y quería preguntarte si.. - pensó un poco- Si no has visto a Chat por algún lado.

Me puse nervioso al escuchar eso ¿acaso sabrá mi identidad y por eso vino? O quizás..

—Adrien, ¿estás bien? Te perdiste un momento- dijo preocupado el enmascarado.
–¿Qué?- salí de mis pensamientos- es-es que.. Espera- analicé la situación- ¿qué se supone que estás haciendo? ¿acaso no buscan a los demás héroes cuando necesitan ayuda? Espera, ¿hay un akuma y Chat no los está ayudando?- me celé, de tan sólo imaginar a mi lady con alguien más... Y sobretodo con este guapo súper héroe, un momento ¿qué acabo de decir? Olvidenlo.

—No, no hay ningún akuma y por ende Chat no nos ayuda en nada porque no estamos haciendo nada.
—Entonces ¿porqué tienes..?
—Bueno, al parecer hizo una excepción conmigo- dijo muy emocionado.
—Oh, eso es genial, supongo.
—Lo sé, bueno tengo que irme, adiós Adrien.
–Adiós- fingí una sonrisa, Viperion se fue.

–¿¿Oíste eso Plagg??-dije totalmente enojado y celoso-  ¡no puedo permitir que Ladybug esté con ese ridículamente lindo superhéroe!
–Bue.. Espera un momento, ¿dijiste "ridículamente lindo"?- preguntó Plagg.
–¿Qué? No, para nada, bueno ¡Agh! ¡¡Plagg las garras!!

...

Hola mi lady
Chat, al fin llegas
–Oh vamos, ¿me extrañaste?- comenté de manera burlesca.
–Para nada
–Sabes que sí Ladybug, ninguna serpiente puede sustituir a este tierno...
–¡Wait!
–Vaya, no sabía que eras bilingüe- comenté sorprendido.
–¿Dijiste serpiente?- preguntó confundida.
–Sí, de hecho, no me..
–¿Piensas que yo estaba con Viperion?
–Si, él me..- diablos, la cagué- Lo vi, lo vi saltar por ahí y pensé que tal vez estabas acompañada de él- comenté nervioso.
–Para nada- pensó un poco- espera- suspiró- no puede ser, ¿él está ocupando el miraculous para su beneficio?
–No lo sé pero, ¿porqué no me habías dicho?- pregunté fingiendo estar triste.
–Es que todo sucedió hoy, además esperaba verte para contarte.
–Bueno, sólo espero que no me cambies ¿sí?
–Ay Chat, jamás lo haría- escuchar eso me puso feliz.

Después de terminar nuestra patrulla me despedí y fui hasta mi hogar.

–Plagg, garras fuera- mi kwami calló sobre mi cama- agh, tan dramático como siempre.
–Es que tú no entiendes Adrien, pero dejemos la charla y dame mi Camembert (no sé como se escribe xd)
–Toma- le di su trozo de queso- no entiendo Plagg.
–Yo no entiendo muchas cosas- dijo despreocupado.
–¿Porqué dijo que estaba con Ladybug si no era cierto? ¿Porqué vino a verme?
–No lo sé, tal vez esté enamorado de ti.
–¿Tú crees?- dije pensando
–Obvio que no, es broma, tal vez si necesitaba de tu ayuda para encontrar a Chat.
Suspiré y cerré mis ojos dispuesto a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora