Cap. 40

3.4K 236 124
                                    

Dedicado a Cosmic_Constellation. AnthonyFandeBLandMel. Jessex4ever. y torrico90
Les amooo gracias por todo el apoyo que le dan a la novela, especialmente a jesse, que si no mal recuerdo a estado desde casi el principio de este proyecto :3🌈

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Luka

—¡Vamos Luka! Despierta, quiero que me lleves a la escuela.
—¿Qué?
—No seas flojo, levántate.
—Juleka, déjame dormir- tapé mi rostro con la manta.
—No es mi culpa que hayas llegado a la 1 de la madrugada, ahora vamos, levántate.
—Tampoco es mi obligación llevarte a la escuela.
—Entonces no podrás ver a tu amado Adrien, por cierto, últimamente han venido muchas chicas a la escuela para poder verlo y...
—Voy en un minuto- la interrumpí destapándome.
—¡Gracias!- salió de mi habitación con una sonrisa en su rostro.
—Celos...- dijo mi kwami saliendo de su escondite.
—No son celos, simplemente quiero saber cual es su comportamiento cuando alguien más que no soy yo se acerca a él.
—Ceeeeeeloooooos.
—Vamos Sass, eres más maduro que esto.
—¿Maduro? No soy fruta- me enseñó su lengua.

Reí un poco y me levanté, busqué un poco de ropa y me apresure a cambiarme, más tarde me ducho.

—Vámonos- le indiqué a Juleka.
—Claro- salió tras de mí.
—Eres una chantajista ¿lo sabías?-le di un casco.
—Yo no tengo la culpa de que Adrien sea tu debilidad, de no ser por él tu aún estarías durmiendo en tu cama.
—Cállate- le dije sonrojado, afortunadamente el casco evitaba que ella lo notara.

Comencé a pedalear, al llegar ella bajó entregándome de regreso el casco.

—¿Ya llegó Adrien?
—Hey, tranquilo hermanito, tampoco es como si pudieras hacer mucho, recuerda que es un secreto- se burló de mí.
—Te odio- le dije en tono de broma, voltee en dirección contraria a donde estábamos y visualice una figura que se me hizo muy conocida.
—¿Qué ves?- preguntó volteando hacia donde yo miraba.
—Nada, vete, o se hará tarde.
—Está bien, adiós hermanito.

La vi adentrarse al edificio y reunirse con sus amigas "lo siento Adrien, tendrás que esperar un poco" pensé, tenía que saber quien era esa persona.
Quise dejar mi bicicleta al lado de la escuela, así que eso hice, sin embargo, al querer ir hacia donde la chica estaba me di cuenta de que ahora estaba prácticamente a unos metros de mí.
Me escondí detrás de la pared.

—¿Charlie? ¿Qué hace ella aquí?- pregunté para mí mismo.
—Disculpa- le habló a.. ¿Alya? Si a ella- ¿Conoces a una Marinette?
—Claro, de hecho, allí viene.
—Corrí lo más que pude..- decía Marinette agitada- creo que llegué a tiempo- sonrió.
—¿Gracias?..
—Alya, mi nombre es Alya, y de nada.
—Marinette ¿cierto?
—¿Si?.. ¿Quién eres tú?
—Me llamo Charlie, un gusto- extendió su mano hacia ella.
—Bueno, yo me voy, no llegues tarde Mari- se despidió Alya.

—Necesito hablar contigo.
—¿Conmigo? ¿acerca de qué?
—De Luka...

¿De mí? Vi cómo ellas se acercaban a donde yo estaba, por lo que de inmediato subí a mi bicicleta y me fui de allí. ¿Para qué quería Charlie hablar de mí? Y por qué con Marinette, cuando pudo simplemente hablar conmigo.
Hay algo raro aquí, algo muy, muy raro.
Mi teléfono interrumpió mis pensamientos, me detuve cerca de una cafetería, revisé mi celular, una llamada de Fabrizio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora