Cap.19

3.8K 357 44
                                    

¿porqué no han visto el anterior? Vamos, allí les presento a los personajes "nuevos" vayan a verlo ¿si?


Narra Luka
-N-no le hagas daño- decía un temeroso Joel.
-¡Cállate!- le gritó el delincuente mientras le apuntaba a mi amigo.
-Tú- me decía cerca de mi oído- vas a manejar.
-¿Qué?-pregunté.
-¡Dije que vas a manejar!- gritó enojado, comenzamos a avanzar hacia mi motocicleta, me subí y el también atrás de mí, iba a arrancar cuando una voz se escuchó.

-Ni se te ocurra- dijo Chat Noir.
-Oh mierda, ¡arranca!- dijo enojado el hombre, así que obedecí. Chat nos seguía pero yo sentía miedo de que alguna bala que le disparaba el hombre pudiera lastimarlo. A lo lejos se escucharon sirenas de policía.
-¡Detente o saldrás herido!- advirtió Chat, quien seguía tras nosotros; pronto la policía se encontraba a la par de nosotros.
-¡Deténgase jovencito!- pensaron que yo era su cómplice- ¡o nos veremos obligados a disparar!- sentí mi corazón detenerse, no podía parar, si lo hacía el ladrón me disparaba, si no lo hacía sería la policía.
-¡No!-gritó Chat-¡él es un rehén!

Los policías parecieron no escuchar.

-¡Tú nos obligaste!- fue entonces cuando sentí que algo lastimaba en mi costado.


...

Narra Adrien

Estaba al lado de Luka, esperando a que despertara.
Vi que su hermana y mamá se acercaban asustadas.
-¿Qué le pasó?- decía Anarka llorando.
-Fue rehén de un ladrón-dije.
-Oh por Dios- decía ella.
-Los policías iban a dispararle.
-¡¿Porqué?!- preguntó Juleka alarmada.
-Pensaron que era cómplice, afortunadamente no pasó a mayores, logré quitarlo de esa moto con mi bastón, se desmayó al caer.
-Pero fue la mejor opción, era esto o una bala en el abdomen- habló una sincera y aliviada Juleka.
-Exacto-a lo lejos pude ver a varios chicos buscando algo o a alguien, Anarka observó mi mirada y al ver en esa dirección los llamó con la mano.

-¿Cómo está?- preguntó una linda chica con el cabello corto y piercings.
-Está bien-dijo Juleka- de no ser por Chat Noir- me miró- tal vez estaría en una cirugía en el hospital.
-Muchas gracias de verdad- me estrechó la mano un hombre casi rubio.
-No hay porque, ese es mi trabajo- le di una sonrisa, mi miraculous comenzó a parpadear- tengo que irme.

Salté por los edificios de la calle hasta llegar a mi hogar.

...

Narrador Omniscente

Después de que el héroe desapareciera de su vista, el peliazul comenzó a abrir un poco sus ojos.

-¿Qué..¿qué pasó?. ¿por qué estoy en una camilla... En la calle?
-Oh hijo, tuviste un pequeño accidente.
-Hermano, casi mueres- dijo Joel aún pálido debido al susto.
-Estoy bien- dijo Luka queriendo levantarse.
-No Luka- impidió Fabrizio-espera a que..
-¿Ustedes son familiares de él?- interrumpió un paramédico.
-Si, yo soy su mamá.
-Bueno, puede llevárselo, solo es el golpe en su costado izquierdo, no soy doctor, pero le recomiendo que compre gel anti-inflamatorio y unas pastillas para el dolor, sólo si son necesarias.
-Muchas gracias-dijo Juleka- ven, te ayudamos.
-Yo puedo enserio.

Se fueron en las motos de sus amigos, los dejaron en su hogar para después irse ellos al suyo, Luka aún estaba aturdido, pero agradecía a Chat Noir por salvarlo. Su madre le dijo que estará eternamente agradecida con él.

Mientras esto ocurría, Adrien pensaba que hubiera pasado si no lo hubiese salvado, sin duda en una tragedia, una tragedia que él no podría soportar...
Quiso estar con alguien en ese momento, con un amigo, así que llamó a Viperion esperanzado de que pudiera ir y así conversar un poco, necesitaba despejar su mente; sin embargo, se entristeció al ver que no contestaba "seguro está durmiendo" así que con ese pensamiento, él también fue a dormir esperando que pronto pudiera verlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto, lo , pero hey, pronto vendrán cosas mejores beibis

¡L@s amo!

♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora