Narra Adrien
Las clases se pasaron asombrosamente rápido, así que llegó el momento de realizar mi tan esperada "fuga".
-Vámonos- dijo Alya- nos vemos Nino- le dio un beso a mi amigo.Emprendimos camino directo al barco, teniendo cuidado de que no me vieran las demás personas.
Gracias al cielo llegamos sin ningún percance, al entrar noté que éramos los primeros.
-Que tal Luka- saludó Alya.
-Hola Luka- dijo sonriente Rose.
-Hola Marinette, Adrien- dijo Luka un tanto ¿sonrojado? Awww le gusta mi amiga.
-Hola Luka- tomé su mano, al hacer esto una pequeña corriente se hizo presente en mi cuerpo, ante esta acción miré nuestras manos entrelazadas y, luego, a él y por alguna razón él me miró directo a los ojos, no pude evitar hacer lo mismo.
Sus ojos eran totalmente hipnotizantes, ese azul turquesa era majestuoso, además pude notar un brillo inusual en ellos.-Ejem- dijo Juleka interrumpiéndonos, provocando que nos soltaramos las manos y dejáramos de mirarnos.
Noté que no había nadie, más que Juleka, Luka y yo.-¿Y las demás chicas?- preguntó Luka.
-Están en mi habitación-respondió ella- quisieron cancelar el ensayo, así que es una tarde de chicas de último minuto.Se fue a su habitación dejándonos solos.
-Ven, vamos a mi camarote- me sugirió, a lo cual yo asentí.
Al entrar pude notar algo ¿nuevo?, no lo sé, tal vez se sentía más alegre
-Muy bien, ¿qué haremos?- pregunté sentándome en su cama.
-No tengo idea- respondió- ¿tienes alguna idea interesante?
-Bueno, en verdad no,¿qué tal si tocas algo en tu guitarra?- contesté.Él sonrió, se levantó por su tan preciada guitarra, regresó a la cama (eso sonó raro jaja :v) y comenzó a tocar unos acordes.
-Esta canción es una de mis favoritas- comentó antes de empezar a cantar.
Yo conocía esa canción...
I still hear your voice when you sleep nex to me.
I still feel your touch in my dreams.Sólo lo miraba, en toda la canción estuvo mirándome de reojo y, cuando esto sucedía, no podía evitar sonrojarme ¿cómo es qué este chico pueda ser tan talentoso? Además, siempre y en todo momento la imagen tan hermosa de mi lady estuvo en mi mente, incluso imaginé una cena romántica a la luz de la Luna, con Luka como músico de nuestra velada, sería maravilloso.
Finalmente terminó, yo sólo lo miré y el hacía lo mismo, como esperando una reacción de mi parte.-Y,¿qué tal?- preguntó.
-¡Estuvo genial!- respondí emocionado- ahora comprendo porqué Marinette está enamorada de ti- sonreí- eres muy talen..
-Espera- me detuvo- dices,¿que Marinette está enamorada de mí?
-Si es muy obvio, cualquiera se daría cuenta.
Pude notar un cambio en su semblante.
Un poco incómodo revisé mi teléfono y..
- No puede ser- dije desesperado- me tengo que ir, es muy tarde, Mi guardaespaldas no tardará en llegar por mí.
-Tranquilo, yo te llevo.
-En serio?
-Claro, a pie no llegarás nunca.Salimos del barco sin siquiera despedirnos de las chicas.
-Sube- me dio un casco mientras se acomodaba el suyo y se subía a una genial motocicleta.
-Wow,¿es tuya?
-Obvio, ven vamos.- me subí atrás de él- sujétate de mi cintura, sugirió.Lo pensé un poco, si no lo hacía caería y mi vida como modelo no estaría más en pie; sin otra opción accedí, sorpresa la que me llevé al notar que, con esta playera (que estaba relativamente pegada a su torso), podía sentir su perfecto abdomen marcado.
Llegamos en un par de minutos, para mi suerte, el guardaespaldas aún no llegaba; bajé de la moto entregándole el casco.
-Gracias Luka, no sé que hubiera hecho sin ti.
-No hay de que Adrien, nos vemos en la noche.Aceleró y se fue desvaneciendo de mi vista, no sé a que se refería con eso de "en la noche" pero bueno, de seguro se confundió un poco, resté importancia y me dispuse a esperar a mi querido guardaespaldas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...