Narra Adrien
Ambos estábamos bailando en la pista, bueno, realmente solo movíamos nuestros cuerpos ya que era casi imposible debido a la cantidad de gente que allí había.
Yo lo miraba sonriendo, aunque era un poco difícil por las gafas de sol, así que me las quité.—Hey, te verán- me dijo.
—Observalos ¿realmente crees que lo notarán?Él miró hacia todos lados y luego a mí para después sonreír.
—Tienes razón- me dijo acercándose aún más de lo que ya estaba- te amo, y mucho- tomó mis manos entre las suyas.
—Y yo a ti- le respondí para después abrazarlo.—¡Muy bien!- decía el DJ- es hora de poner un poco de romanticismo al asunto, ¡parejas a la pista de baile!
Personas comenzaron a irse del centro mientras otras tomaban a alguien y comenzaban a bailar.
—Parece que el mundo conspira en nuestro favor- me dijo él separándose de mí.
—Tal vez- le dije poniendo mis manos en sus hombros, luego me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo.Nos balanceábamos de un lado a otro mientras veíamos nuestros ojos, el mundo había desaparecido por completo, ahora solo existíamos él y yo.
Me acerqué a su rostro para después depositar un beso en sus labios, sin embargo él no dejó que me separa, por lo que el beso duró más de lo esperado, pero este beso se sentía diferente, era la primera vez que nos mostrábamos como pareja en un lugar público, la primera vez que nos besábamos enfrente de muchas personas, y se sentía realmente bien.
Al separarnos nos sonreímos y continuamos bailando el resto de la canción, al terminar regresamos a la barra, volví a colocarme las gafas ya que el barman aún podría verme porque es el único, de entre todas las personas, que está perfectamente consciente de lo que sucede alrededor.
Luka pidió más alcohol, mientras yo seguía tomando refresco.—Disculpe, ¿podría servirme una cerveza?- le pedí al barman, año que asintió.
—Señorito ¿piensa beber?- se burló mi novio.
—Por supuesto- le respondí- estoy lo suficientemente grande.
—Pero no has bebido alcohol en tu vida, es probable que se te suba más rápido de lo normal.
—Patrañas, tu has tomado cosas más fuertes y mírate, estás en perfecto estado.
—Pero yo lo tolero más, tú recién comienzas.
—Aquí tiene- interrumpió entregándome mi bebida.
—Salud- le dije a lo que soltó una risita.
—Salud, pero consta en mí que te lo advertí.20 minutos después
—Oshee ¿te han dicho lo hermoso que eres?
—Muy bien, estás borracho- me dijo el chico Lindo de cabello pintado.
—¿No me vas.. hip.. a dar un beso? guapo.
—Es hora de irnos- me tomó del brazo para ayudarme a caminar.
—Pero ¿porqué? hip, esto es secuestro.. hip.. ¡Ayu..!- sentí su mano sobre mi boca.
—Tranquilo, vamos te llevaré a casa.Salimos del lugar y nos acercamos a una motocicleta.
—Veamos, ¿cómo voy a hacer que no caigas?
—No lo sé, ¿me cargas?
—Adrien calmate, intento pensar.
—Es que teniendo a un chico taaan lindo como tú a mi lado es imposible abstenerse- comencé a besar su mejilla, a lo que rió.
—Es enserio Adrien, tal vez podría.. Viperion o..
—Viperion.. Que lindo, pero Luka me gusta más.
—Podríamos tomar un taxi- sacó su teléfono y marcó un número, unos minutos después un auto se detuvo frente a nosotros.Nos subimos y comenzó el viaje, yo estaba recargado en el hombro de Luka mientras él tenía su brazo sobre mi cuello.
Llegamos a una calle y fue allí donde el taxi nos bajó.—Vamos a aquel callejón- me dijo después de pagar y que el taxi se fuera.
—Sass, escamas activas- esas fueron sus palabras, posteriormente un traje apareció sobre su cuerpo- ven.
—Oye, ¿te he dicho lo sexy que te vez vestido así?
—A-Adrien- me dijo nervioso.Reí y me acerqué con los brazos extendidos, él me cargó como un costal de papas.
—Oye, ten cuidado- regañé.
—Lo siento, es que me acomodo un poco más así.
—Tú lo que quieres es ver mi trasero.
—¿Qué cosas dices?Después de eso dio un salto y subió al techo de la pequeña casa que había allí, siguió dando saltos hasta que llegamos a mi casa, claramente dejé abierta mi ventana por lo que entramos a través de ella.
—Tengo una genial vista desde aquí- le dije.
—Parece que estas delirando amor- me llevó hasta mi cama, donde me recostó con cuidado- ya no estamos fuera.
—Yo no me refería a esa vista- le dije- tu trasero se veía bastante genial en acción.Reí un poco al ver su cara roja.
—Adrien, al parecer el alcohol saca tu lado más.. extravagante- se sentó en la orilla de mi cama.
—Acuéstate a mi lado- pedí a lo que él sólo negó.
—Tengo que irme bebé- acarició mi cabeza.
—¿Un beso de despedida?Se acercó a mi rostro, así que aproveché para tumbarlo junto a mí abrazándolo con fuerza, bueno, intento poner todas mis fuerzas.
—Ahora no tendrás opción- dije comenzando a cerrar mis ojos.
—Eres demasiado terco, ¿lo sabías?- me abrazó también.
—Sólo un poco- sentí un sueño enorme, por lo que me acurruqué hundiendo mi cara en su pecho.Narra Luka
Me quedé con él unos minutos más hasta que estuviera profundamente dormido; me solté con cuidado y lo tapé con su cobija, dejé un beso en su frente y salí en dirección a mi hogar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Me desaparecí por un tiempo, ¿meper?
Estuve poniéndome al corriente con mis tareas, ya saben, dejando todo para último minuto.Por cierto, miles de gracias por las vistas, nunca creí llegar a tal grado :'''3
En fin, espero les haya gustado el capítulo.
¡L@s amo!
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...