Cap.10

5.1K 460 70
                                    

Maratón 1/3
Narra Luka
Quedé con Adrien en el museo del Louvre, me di una ducha rápida, me vestí y a ponerme perfume iba cuando mi queridísima hermana me interrumpió.

-Ni se te ocurra.
-¿Qué?- pregunté.
-Ponerte ese perfume, si vas a tener una cita..
-No es una cita- interrumpí- es sólo una salida.
-Como decía, si vas a tener una cita, no puedes usar ese perfume.
-Pero no huele mal.
-Tampoco huele bien, toma- me dio un frasco pequeño, como de muestra-ponte este.
-¿Qué perfume es?
-No preguntes, sólo úsalo.

Me impregné con ese aroma, no estaba tan mal, a decir verdad, era bastante agradable.
Le di las gracias y salí, al subirme a mi moto respiré hondo y comencé a conducir hasta nuestro punto de encuentro.

...

Estacioné mi moto y esperé tranquilo, unos pocos minutos después vi a Adrien bajar de un auto.
Me bajé y caminé hacia él.

-Hola- saludé.
-Oh, hola Luka.
-Ven, mi moto está allí- señalé mi vehículo, después comenzamos a caminar hacia él- me alegra que hayas podido venir.
-Creeme, no tenía muchas esperanzas de tener el permiso, pero al parecer mi papá se apiadó de mí.

Me subí a la moto y le entregué un casco mientras yo me abrochaba el mío.
Él sonrió y lo tomó, se sentó atrás mío y me abrazó por la cintura recargando su cabeza en mi espalda, esto me sorprendió, al parecer fue instintivo, claramente no pude evitar que mi corazón latiera al mil por hora y que un sonrojo notable apareciera en mis mejillas, me gustaba estar así con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Probablemente los otros dos capítulos del maratón los publique en la noche.
Digamos que hoy tengo una fiesta así que. Les pido un poco de paciencia :)

♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora