Cap.7

5.5K 509 155
                                    

Maratón 2/3

Narra Adrien
Yo también te amo Chat..- dijo Ladybug sonriendo.
Nos comenzamos a acercar hasta que..
*insert sonido de discos cayendo sin control alguno*

Desperté totalmente asustado, dirigí mi mirada justo a donde aquel ruido provenía, no alcancé a ver a nadie.
—¿¿P-plagg?? ¿Fuiste tú?- pregunté con mucho miedo- no me asustes por favor.
—Chico-susurró mi amigo desde mi camisa- ese no fui yo.

Mi pánico aumentó, tomé un zapato y me encaminé al lugar.

—¿Quién anda ahí?- dije intentando sonar seguro.
—¡Perdón,perdón!
—¿Viperion?- pregunté extrañado- a esta hora se acostumbra dormir,¿q-qué haces aquí?
—Y-yo quise pasar a saludarte pero vi que estabas durmiendo así que me tomé la libertad de recorrer tu habitación, no quise despertarte lo lamento mucho.

—Está bien, bueno no está nada bien estuve a centímetros de darte a palazos- comenté levantando mi zapato.
—Darme de palazos, ¿con un zapato?
—¡Bueno! Entiendes lo que quiero decir.
Comenzé a caminar en dirección a mi camita.. Un momento ¿me habrá escuchado hablar con Plagg?
El pánico quiso apoderarse de mi, pero intenté mostrarme natural en todo momento.

—Oye, lamento despertarte, no fue mi intención lo juro- dijo apenado.
—No te preocupes enserio, ven- palmee el lugar a mi lado en mi cama- sólo que las personas normales avisan cuando quieren visitar a alguien y, lo suelen hacer cuando la otra persona está despierta y es de día.
—Perdón es sólo que pasaba por aquí y te quise saludar.

Sonreí a lo cual él hizo lo mismo, nos miramos en silencio y no era incómodo, todo lo contrario, de hecho, era muy agradable. Al ver sus ojos directamente mi corazón comenzó a latir velozmente y, a pesar de la poca iluminación pude distinguirlos, los había visto antes, era una mirada tranquila, totalmente hermosa y mostraba un cierto brillo, un brillo muy singular que estoy seguro he visto antes, pero no recuerdo donde.
Por alguna razón él comenzó a acercarse un poco, dirigiendo en todo momento su mirada a mis labios (al parecer gracias a Plagg puedo tener cierta ventaja en cuanto a visión nocturna) mi cuerpo no respondía, sólo esperaba a que acortara la distancia.

Estábamos a tan sólo centímetros cuando su miraculous comenzó a sonar, provocando así que yo me separara y dirigiera mi mirada a otra dirección.

—T-te vas a transformar- le dije balbucenado.
—Sí, me voy, espero verte pronto- dijo y se fue.

Yo sólo me levanté dirigiendo mis pasos en dirección a mi ventana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora