Cap.11

5.3K 467 365
                                    

Maratón 2/3

Narra Adrien
El estar así con Luka es muy cómodo, además, me gusta sentir su abdomen.
En todo el camino estuve en la misma posición, gracias a esto pude apreciar su exquisito aroma, sin embargo, un poco después noté que el perfume que usaba, era el mío.
"Adrien, la fragancia"
Sonreí y pensé en si comentarle o no, pero preferí no hacerlo.
Al llegar a aquel lugar me sorprendí un poco,será divertido.

Estacionó su motocicleta y bajamos de ella dirigiéndonos a aquel parque de diversiones, el cual, al verlo una ola de recuerdos invadió mi cabeza.
No había venido a uno desde que mi mamá...

-¿Estás bien?- preguntó Luka, supongo que notó mi semblante nostálgico- si quieres podemos ir a otro..
-No- interrumpí- estoy bien, mira- señalé un juego que me llamó la atención- ¿vamos a ese?
-Por supuesto.

Le pagó al encargado la entrada, nos subimos y, lo admitiré, estaba muy nervioso, siempre quise subirme a este, antes no podía (madre sobre protectora, ya saben) y ahora lo estoy haciendo, con un gran amigo.

-¿Listo?
-Totalmente

El juego comenzó a moverse, y conforme avanzaba, daba aún más vueltas, provocando así que Luka y yo chocaramos muchas veces.
Era totalmente genial, no creí que fuera tan divertido.

-Agradezco no haber comido antes- dije después de bajar del juego- ¿Te imaginas?
-¡Wakala!- sonrió, a lo cual hice lo mismo- espera, ¿no has comido?
-¿Un batido de plátano cuenta?
-No
-Entonces no- ante mi respuesta miró alrededor, detuvo su vista en un local.
-Ven- debido a que había bastante gente, él tomó mi mano y, al sentir su piel cálida y suave envolviendo la mía, una corriente cruzó mi cuerpo. Me guió hasta aquel puesto y pidió dos hot-dogs.

-Tome- dijo la señora que atendía entregándole a Luka uno- este para usted y este otro- me dió uno a mí- para su pareja.
-¿Qué?- un notable sonrojo apareció en mi rostro y al bajar la mirada, pude observar que nuestras manos aún estaban entrelazadas, inmediatamente me solté de aquel agarre.
-Gracias- dijo Luka después de reír un poco y pagarle nuestros alimentos.

Volvió a tomar mi mano para dirigirnos a una banca cerca de allí que sorprendentemente estaba vacía, me dejé llevar. Al llegar nos sentamos y comenzamos a comer. Ya iba a la mitad de mi bocadillo cuando se me ocurrió algo.

-Luka- hablé- tienes algo en la nariz.
-¿Enserio?
Tomé con mi dedo índice un poco de catsup y se la embarré en el lugar antes mencionado.
-¿Ya ves?- comenzé a reír por esto.
-Adrien Agreste- dijo mi amigo mientras se limpiaba- me las pagarás.
Reí más fuerte hasta que senrí algo frío en mi rostro.

-Oh Luka Couffaine, al embarrarme mostaza has firmado tu sentencia de muerte.

Hice a un lado la poca comida que tenía, levanté mi mano en frente suyo, la lamí y después la froté en su mejilla.

-¡Que asco!- dijo limpiándose- Genial, ahora huelo totalmente a Adrien .
-Mentira mi querido amigo, desde que pasaste por mí tú ya olías a Adrien Agreste.
-¿Qué?
-Vamos, ¿acaso no sabes que perfume estas usando?- el negó con la cabeza.
-Pues estás usando nada más y nada menos que mi perfume "Adrien, la fragancia".

Después de decir esto él se quedo pensando unos segundos para después soltar una pequeña risita y maldecir a Juleka.

-Bueno, creo que es hora de dejar de jugar con comida y comenzar a jugar con juegos de verdad.

Dicho esto ambos terminamos nuestros hot-dogs y nos dirigimos a más juegos.
Me la estaba pasando fenomenal.
De repente, mientras caminábamos para ver a qué otro juego subíamos, su teléfono sonó, provocando así que él me tomara una vez más de la mano y corriera en dirección a la salida y luego, en dirección a la moto.
Yo no entendía absolutamente nada.
Al subirnos a la motocicleta inmediatamente arrancó, haciendo que por inercia en vez de agarrarlo de la cintura, lo abrazara por el pecho.
Al hacer esto, pude sentir como su corazón cambió radicalmente su ritmo, yo me sonrojé y bajé mis brazos a su cintura, donde se supone deben de estar.

Mientras conducía pude ver como el sol estaba cerca de esconderse. Frenó su moto y bajo de ella, ayudándome a mí también, al ver cual era nuestro destino Sonreí ampliamente, estaba demasiado emocionado.

-Este es el último lugar que visitaremos hoy.
-Wow es, muy hermoso, nunca me había subido antes.
-Pues en ese caso, me alegra ser tu primera vez- sonrió, luego de entender el doble sentido le di un pequeño golpe en el hombro a lo cual él rió.

-Okey, creo que sufriré de vértigo- dije después de subirnos a esa enorme estructura y ver que estábamos a varios metros sobre el suelo.
-Tranquilo, mejor no mires abajo, mira al frente.

Hice lo que me dijo y estaba totalmente asombrado.

-Es..
-Muy hermoso ¿no?
-Totalmente de acuerdo- estaba demasiado demasiado asombrado, sé que ya lo dije antes pero es que esta vista es preciosa. El Sol comenzaba a esconderse y unas estrellas ya podían observarse, además de que la cuidad comenzaba a encender sus luces, todo se veía fantástico.

-Gracias Luka- le agradecí una vez que bajamos de aquella rueda.
-No tienes porque..
-No Luka, de verdad, el día de hoy he hecho muchas cosas con un amigo y no con mi guardaespaldas como siempre, prácticamente hoy he tenido más libertad que en todo un año, realmente, muchas gracias Luka- una vez terminé de decir esto lo abracé e inmediatamente él correspondió.
-De nada Adrien.

El regreso a casa fue tranquilo, me gustaba sentir la brisa fresca y apesar de que llevaba el casco, algunos cabellos se movían por el viento.

-Hasta luego Luka.
-Adiós Adrien.

Entré a mi habitación y me recosté en mi cama.

-Luka te quiere mucho muchacho- dijo mi pequeño amigo.
-¿Eso crees?
-Por supuesto, de hecho, me gustaría que ustedes fueran pareja, a decir verdad te ves mejor con él que con Ladybug.
-¡Plagg!
-Bueno, yo sólo decía.
-Ya, duerme Plagg, hoy fue un muy buen día.
-Un gran día para shippear Lukadrien.
-¿Lukadrien?
-Si, sus nombres juntos.
-Plagg, eso nunca pasará.
-Lo que tú digas.

Cerré mis ojos y me dispuse a dormir, no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado total y absolutamente a aranzaguadalupe ¡Gracias por todo tu apoyo bella!
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora