Narra Luka
—¿Kagami?- pregunté extrañado.
—No pienses mal- se apresuró a decir.
—Creo que debería- respondí soltando a Adrien- estás acostada en la cama de mi novio y..- me quedé callado- Adrien ¿ella sabe de nosotros?
—Sí- tomó mi mano- ella lo sabe.
—Así es- se levantó de la cama y se acercó a nosotros- sé que hace muy poco cumplieron un mes, que le diste un anillo, que en cuanto te le declaraste se besaron, se muchas cosas.
—Vaya, no saltaste detalles amor- le dije a Adrien a lo que se sonrojó.
—Yo quería pedirte perdón- cambió de tema mi novio- por celarte con Julión.
—Joel
—Ese, es que, no sé, él no es feo y tu tam..Lo interrumpí besándolo.
—Te entiendo Adrien- le dije acariciando su mejilla.
—¿Puedes hacerlo de nuevo?
—¿Hacer que?- sabía a lo que se refería, pero quería que me lo dijera.
—Eso que acabas de hacer con tu boca y la mía y..Volví a besarlo, pero esta vez más lento.
—¿Eso?
—Exactamente eso- se abalanzó a mis brazos y me besó otra vez, correspondí feliz.
—Esto es oro puro- escuchamos a Kagami decir, habíamos olvidado que ella estaba allí, nos separamos y vimos que nos grababa con su teléfono.
—Bórralo- exigió Adrien sonrojado.
—¿Qué? Para nada- guardó su teléfono.
—Te ves tan tierno así cariño.
—Luka, me voy a sonrojar más.
—Y también te vez tan sexy- dije guiñando el ojo.
—Entonces ustedes ya..
—¡No!- respondió Adrien completamente rojo, como tomate- Kagami, por favor.
—Insisto, te ves muy lindo, pero aún quiero saber que hace Kagami aquí.
—Me invitó a dormir- respondió ella- pero tranquilo, creo que Adrien ya te dijo antes cual era mi situación, pero si no, estoy interesada en una chica.
—¿Entonces eres lesbiana?
—Bisexual, pero no siento nada por Adrien más que amistad.
—Bueno, eso no me tranquiliza del todo, pero puedo tolerarlo.Después de eso pasamos un agradable rato, conversamos de los planes para el futuro, viajes, etc. Aproveché un momento cuando ella fue al baño para poder irme, al llegar a mi casa mandé un mensaje a mi novio.
•Chat•
¿Alguna vez has ido a un bar?
Aún no tengo 18 años, así que no.
El sábado iré por ti y conocerás uno.
¿No es peligroso?
Te la pasarás increíble, lo prometo.
—Esa chica Kagami me llena de orgullo- dijo Sass.
—¿Porqué?
—¿Acaso no es obvio? Los shippea tanto como Plagg y yo, sin duda es una gran chica.
—Tal vez, pero basta, es hora de dormir un poco....
Hoy es Jueves, así que toca ensayo con la banda, arreglamos un poco, a escondidas de mi madre, sabemos que no le gusta limpiar.
Unas horas después llegaron Iván y Rose, fue tierno ver como Juleka se sonrojó cuando Rose la besó, amo a esa linda pareja.
Unos minutos pasaron cuando llegó Marinette con su amiga.. ¿Alya? Si, siempre olvido su nombre, las saludé cortés como siempre; empezamos a conversar, no lo voy a negar, platicar con ella es genial, pero prácticamente pasó de ser mi "crush" a ser mi "socia" así que es incómodo hasta cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...