Cap.26

3.3K 309 179
                                    

Narra Luka
Abrí mis ojos, parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz, una vez que estaba más lúcido me di cuenta de que estaba en una casa que definitivamente no era mía, además de que estaba en ropa interior; me levanté y de inmediato sentí como mi cabeza daba vueltas, caminé como pude en dirección a la salida del cuarto.
-¿Dónde estoy?- dije sosteniendome del marco de la puerta.
-Estás en mi departamento- escuché la voz de Joel, la cual retumbó en mi cabeza de manera insoportable.
-Cierto, como no lo noté- dije regañándome.
-Buenos... días- dijo mirándome, alcancé a ver un sonrojo en sus mejillas.
-¿Cómo demonios llegué aquí? Y porque estoy casi desnudo- dije señalando mi cuerpo.
-Oh.. -él seguía rojo-no recuerdas nada de lo que pasó?- preguntó de manera.. ¿triste?
-No me digas que tú y yo..- comencé a asustarme un poco, a lo cual él río.
-Era broma Luka-suspiré de alivio- no pasó nada de eso- él seguía mirándome de pies a cabeza- estabas tan borracho que no podías ni siquiera hablar, así que te traje aquí, en un taxi por supuesto.
-Okey, pero ¿porqué estoy sin ropa?
-Vomitaste en el bar, pero ensuciaste toda tu ropa, amigo, jamás vi tanto vómito en mi vida.
-Eres un asqueroso Joel- reí un poco- oye ¿puedo bañarme?
-Claro, te prestaré ropa también.
-Muchas gracias- dije volteandome para regresar al cuarto- oye.
-¿Sí?- respondió nervioso y rojo.
-¿Donde tienes las toallas?- pregunté un poco extraño por su actitud.
-En el primer cajón, ah, también encontrarás pastillas para la resaca.

Regresé a la habitación, pero sentía su mirada sobre mí todo el tiempo, resté importancia y seguí con lo mío.

...

Llegué a mi hogar después de pasar por mi motocicleta que se había quedado afuera del bar, fue una gran suerte que aún estuviera allí.

-Mamá- hablé fuerte.
-En la cocina- escuché su respuesta.
-Hola- la saludé con un veso en la mejilla-lamento la hora, y también el no llegar anoche, es sólo que..
-Sí, tu amigo Joel me llamó.
-Oh, bien.
-Sólo, mídete Luka ¿si?
-Si madre, Juleka ya se fue ¿cierto?
-Cariño, se fue hace como dos horas- revisé mi teléfono, las 10:30.
-Cierto, lo siento, aún estoy dormido.
-No te preocupes, ven, desayunemos.

-¿Y bien?- dijo ella una vez que estábamos empezando a comer.
-¿Qué cosa?
-¿Cómo pasó?- la miré confundido- ¿Cómo le pediste que fueran novios?
-Oh- esbozé una sonrisa y sentí un pequeño calor en mis mejillas.

Le platiqué todo con lujo de detalles, ella sólo me miraba sonriendo.

-Que hermoso, entonces, ese será su lugar especial.
-Sin duda alguna, y realmente me hace feliz pensar eso, un lugar en donde podemos ser nosotros mismos sin temor a ser juzgados, un lugar donde podemos escapar de todo el mundo y de todos los problemas, compartir eso con alguien que amo, me hace sentir dichoso.

Después de conversar un poco fuí a mi habitación.

-Maestro Luka, estaba preocupado- dijo Sass.
-Oh, lo lamento, por cierto, que bueno que no fuiste conmigo, te habrían descubierto.
-¿porqué?
-Amanecí casi desnudo, claramente no habrías tenido donde esconderte.

Tomé mi guitarra y seguí componiendo nuestra canción. Justo en esta estrofa sentí un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo...
Adrien y yo haciendo el amor, un sonrojo subió por mis mejillas, sería fantástico, pero, aún no es momento, aunque la posibilidad no se descarta.
Escuché cómo mi madre me llamaba, así que fui hasta donde ella estaba.

-Hijo, podrías llevarle esto a Juleka, lo olvidó- me dio una maqueta que contenía las moléculas de varios compuestos químicos.
-Claro, en un rato regreso.

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora