Narra Luka
Me desperté gracias a mi alarma (aproximadamente las 8:00 AM), hoy sería un gran día.
Tomé una ducha, me vestí y salí de mi casa con la excusa de ir al supermercado por las compras de hoy. Amanecí muy ecológico, por lo cual decidí ir caminando.
Mientras paseaba por las calles pensaba en lugares lindos para visitar con Adrien, lo primero que se me ocurrió fue subir a la rueda de la Fortuna, sin embargo, después de pensarlo un poco preferí dejarlo para el final.
Conseguí lo que necesitaba y regresé a mi casa con una enorme sonrisa.
Al llegar, mi madre y hermana me miraron de forma extraña.-¿Tengo algo en la cara?- pregunté.
-¿Dónde están las compras que se supone fuiste a hacer?-preguntó mi mamá señalando mis manos vacías.
-Ehhh, estaba cerrado- me excusé.
-Entonces-comentó Juleka-¿estuviste hora y media fuera y, habiendo miles de establecimientos en todo París, no compraste en ninguno?
-¿Si?- dije- Ahhh bueno, salí por otra cosa- hablé admitiendo mi derrota.
-Algo importante supongo.
-Si mamá, algo de suma importancia.
-Más te vale que no estés metido en una cosa de traficar...-comenzó a regañar mi madre.
-No mamá- interrumpí- no hago nada de eso, es otro asunto.
-Eso espero- me miró un momento- estaré en mi camarote por si necesitan algo- dicho esto se marchó.En cuanto eso sucedió Juleka me tomó del brazo y me llevó a su habitación.
-¡Auch!¿qué te pasa?
-¿Qué te pasa a ti hermanito?- me soltó y se sentó y me ínsito a hacer lo mismo.
-¿Qué me pasa de qué?- la miré y comprendí- Oh, bueno es que..
-¿Tiene que ver con Adrien?
-¿Qué? No para nada- me miró fijamente, a lo cual suspiré derrotado- sí, tiene que ver con Adrien....
Narra Adrien
Me levanté gracias a mi alarma, al apagarla, noté que había sonado unas 6 o 7 veces y recién la escuché.-Es tarde chico, es seguro que venga Nathal..
No pudo terminar, ya que llegó la antes mencionada abriendo la puerta sin previo aviso (parece que la invocó), afortunadamente, Plagg alcanzó a esconderse.-Adrien, creí que ya estarías listo- dijo serena observando como yo estaba aún recostado en mi cama- te recomiendo apresurarte, tienes 15 minutos para arreglarte, toma en cuenta que iremos a tu sesión de fotos en la torre Eiffel.
-Si Nathalie- sin más, se retiró, dejándome sólo con Plagg.
-¿Podrías invocar a Ladybug también?- bromee con Plagg.
-¿Y si mejor invoco a Viperion?- sonrió malicioso.Yo me sonrojé un poco y me levanté para tomar una ducha.
...
Narrador omnisciente
Eso es Adrien, así, así.- decía entusiasmado el fotógrafo a cargo de la sesión de el rubio- ahora muestra una sonrisa coqueta.. ¡Excelente!
Adrien estaba exhausto, tener sesiones de dos horas no es nada fácil, sobretodo a mediodía, que es cuando el Sol está en su punto más alto.
Sin embargo, no todo iba tan mal, ya que justo en el momento en que le daban 15 minutos para "descansar" (entre comillas ya que 10 son para vestirse de nuevo, 3 para retoques de maquillaje y peinado, quedando dos minutos de verdadero descanso) recibió una llamada, la cual era para hacerle una invitación a salir.
El rubio esperaba que su padre se apiadara del él por tanto trabajo y lo dejara salir para despejarse un poco.
Sorpresivamente obtuvo aquel permiso, siempre y cuando llegara a su hogar a más tardar las 8:30 pm.Por otro lado, un chico peliazul no podía con tanta felicidad, realmente no tenía muchas esperanzas de que fuera a funcionar, sin embargo estaba totalmente satisfecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...