+18
Nah, de todas formas lo van a leer así que.. Gózenlo
Narra Adrien
Me levanté del sillón y Luka hizo lo mismo, luego comenzó a besarme con desesperación, sin separarnos empezamos a caminar hacia su habitación, donde después de entrar cerró la puerta y me recargó en ella.
Soltó mis labios y se dirigió a mi cuello, el cual hice a un lado para que él tuviera más espacio, dejó besos por la toda la zona y después regresó a mi boca.
Mientras nos besábamos quité mi camisa blanca, con ayuda de él me deshice de la única prenda que cubría mi torso.
—Creo que.. Es injusto- le dije, él sonrió y retiró su playera dejando su abdomen al desnudo- oye, no sabía que tenías un tatuaje.
—Nadie lo sabe, ni siquiera mi familia.
—Entonces me siento afortunado- solté y sin resistir más pasé mis manos por todo su torso, admirando el escultural cuerpo que tenía.
—Llevabas mucho tiempo queriendo hacer eso ¿no?- preguntó observándome divertido.
—No te imaginas cuánto.Salté sobre él enredando mis piernas sobre su cadera, me sostuvo con sus brazos y caminó hacia la cama recostándome con cuidado y subiendo sobre mí sin dejar caer todo su peso.
Inició un camino de besos por todo mi pecho y estomago, yo sólo podía soltar suspiros de placer.
Se separó de mi y comenzó a desabrochar mi pantalón para después retirarlo por completo, dejando a mi bóxer como la única tela que me cubría.
—Mira a quien tenemos aquí- dijo observando mi entrepierna a lo que me sonrojé.
Me senté sobre la cama y lo jale hacia mí- es mi turno Couffaine.
Con una maliciosa sonrisa se dejó caer en el colchón, decendí desde su pecho hasta su ombligo, dejando pequeños besos en mi camino, luego con mis manos un poco temblorosas retiré su pantalón, su erección se hizo presente ante mis ojos por lo que tragué saliva al ver su tamaño.
Quité su bóxer y su miembro se vio liberado, con mi mano lo masajee un poco, subí mi mirada al rostro de mi novio y luego de vuelta a lo que tenía enfrente, con mi lengua recorrí toda su longitud para después meterlo en mi boca.
—Oh mierda Adrien..- escuché decir a Luka.
Metía y sacaba su miembro de mi boca mientras que lo que no alcanzaba a meter lo masturbaba con mi mano, sus gemidos sólo lograban exitarme más.
Sentí cómo sujetó mi cabello obligándome a meter un poco más, cuando sentí que la respiración me faltaba lo saqué, dejando un hilo de saliva que conectaba mi boca con su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...