Narra Adrien
Después de convencer a Nathalie de que estaba en una llamada con Nino salió de mi cuarto, dejándome solo.
Respiré un poco y me recosté en mi cama.-Wow, eso estuvo muy cerca.
-Demasiado diría yo, ese susto me dio mucha Hambre, voy por queso.
-Plagg, tú nunca cambiarás, ¿cierto?
-Tú sabes que me amas así, es por eso que N0, no pienso cambiar.Sonreí ligeramente y me quedé pensando un poco, hasta que mi teléfono sonó.
Al verlo era un mensaje de Viperion.•Chat•
Me la pasé bien hoy, excepto por la parte en que casi me descubren jaja.
Yo también me la pasé genial, espero que se vuelva a repetir.
Tú solo dime cuando y allí estaré :)
¿Te parece mañana? A la misma hora, ¿oh tienes algo que hacer?
Para ti, siempre estoy disponible.
Volví a sonreír, este chico es realmente grandioso, dejé mi teléfono a un lado y me acomodé listo para dormir, es temprano, lo sé, pero me siento cansado.
...
Narra Luka
Después de escribirle deshice mi transformación.-Gracias Sass.
-No hay de que maestro Luka- después le di su kiwi y lo dejé descansar, mientras yo platicaba por chat con mis amigos, al parecer querían organizar una salida esta noche, claramente accedí....
Iba en camino en mi moto al bar en donde nos veríamos, esta vez decidí no llevar a Sass, estaba muy cansado y se veía tan plácido durmiendo que lo dejé así.
-¡Hola!- dijo Joel- al parecer sólo seremos nosotros dos.
-¿Porque dices eso?- pregunté escéptico.
-¿No leíste los mensajes?Al él decir eso saqué mi teléfono para revisar.
"Lo siento, mi padre no me dejó salir :(" "Yo estoy enfermo, tengo gripe,será para la otra" "Tengo tarea que terminar"-Bueno, no importa, nosotros dos podemos divertirnos- le dije a mi amigo, a lo que él sonrió.
Al entrar al bar notamos que había poca gente, tal vez sea por al hora, son las 9:30 pm y la fiesta siempre empieza desde las 11:00. Aún así fuimos a la barra y pedimos nuestras bebidas, conversamos mucho hasta que ya había suficientes personas para poder bailar.
Nos dirigimos al centro junto con la demás multitud y empezamos a movernos; me la estaba pasando de maravilla, por alguna razón hoy me sentía más feliz que de costumbre. Canción tras canción, yo seguía como si nada, hasta que de repente unos gritos provenientes de fuera se hicieron presentes.
Inmediatamente busqué a Joel.-¡Joel!- gritaba para poder encontrarlo.
-¡Aquí!- vi su mano levantada de entre todas las cabezas, me dirigí a él.
-¿Escuchaste eso?- le pregunté.
-Si,¿tu también?- asentí con la cabeza cuando una vez más, gritos se escucharon, fue en ese momento cuando la música se detuvo y todos se miraban.-Vámonos, lo tomé del brazo y lo jalé conmigo.
Salimos de allí y nos subimos en nuestras motos dispuestos a irnos, pero sentí que me jalaban hacia atrás, provocando que cayera.
-¡Luka!- vi como mi amigo bajaba de su moto asustado e intentaba acercarse a mí.
-Aléjate- dijo imponente una voz mientras me levantaba y me apuntaba con su pistola- ¡que nadie se acerque o disparo!
Todas las personas ahí presentes se quedaron calladas. Yo temblaba, por primera vez sentí un miedo indescriptible, estaba siendo rehén de un delincuente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡hola! Me extrañaron?
Aquí tienen su capítulo, muy tarde yo lo sé, pero descuiden, estamos en cuarentena, así que tendremos capítulos más seguido :3
No salgan de su casita, quiero a todos con vida ¿si? Por cierto, MILLONES DE GRACIAS POR LOS 4.24 K VISTAS realmente veía esto muy lejano, pero ustedes son capaces de todo.
¡L@s amo! Besistos en el *♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...