Maratón 3/3
Narra Luka
Desperté gracias a la luz del Sol.
-Buenos días maestro Luka- saludó Sass.
-Buenos días, ya te he dicho que no me gustan las formalidades, sólo llámame Luka.
-Lo siento, es sólo que ya me he acostumbrado.Reí un poco y me levanté en dirección a mi ducha.
Hoy también veré a mi queridísimo Adrien, es Domingo así que toca ensayo de Kitty Section, además, Viperion lo visitará en la noche (7u7).Después de un merecido baño me vestí, llamé a Juleka para pedirle que no me pusiera en ridículo con Adrien.
-En otros tiempos me hubieras pedido no ponerte en ridículo con Marinette, pero que se le va a hacer- se burló mi hermanita.
-Juleka basta, por cierto, ¿cómo va todo con Rose?
-Oh, todo va de maravilla, aunque en sí no es muy formal, así que planeo pedírselo hoy...
-:0- me quedé anonadado ante esto.
-Si, los chicos ya saben y me ayudarán.
-¿Osea que soy el último en enterarme?- pregunté ofendido.
-Prácticamente sí.
-Y se supone que yo te cuento todo- limpié una lágrima imaginaria.
-Lo siento hermanito, la idea era que no supieras, es que no sé, siento que me podrías hacer burla y no quiero incomodarla.
-Sabes que yo no haría eso.
-¿Me perdonas?-preguntó haciendo un puchero.
-Por supuesto que sí hermanita- la abracé- sabes que puedes confiar siempre en mí.
-Bueno, voy a ir a arreglarme- dijo sonriendo.
-Pero llegan a las 2:00 pm y recién son las 9:30 am
-Oh es sólo que estoy muy nerviosa.Dicho esto se fue, dejándome solo con Sass, el cual salió de atrás de mi guitarra.
-Me gustaría ser tan valiente como Juleka y poder declararme a Adrien- dije sentándome en mi cama con la mirada al suelo.
-Pero maestro, usted ya es valiente, su hermana tiene ventaja por que a ella le corresponde y ya tienen un tiempo saliendo.
-Si tan sólo Adrien me correspondiera...
-Tranquilo maestro Luka, logrará conquistarlo- le sonreí a mi amigo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Feliz año nuevo! Aun faltan como 8 horas xd pero gueno.
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...