Cap.22

3.8K 306 79
                                    

Narra Adrien
Al despertarme lo primero que hice fue ver mi teléfono, las 2:19 am, bajé a la cocina y tomé un vaso de jugo de arándanos, es mi jugo preferido, subí con otro vaso a mi habitación, me acerqué al piano para regresarlo a su lugar, pero antes de hacerlo noté un papel blanco que estaba sobre este, curioso me dirigí hacia éste y lo agarré, no podía leerlo claramente, presione el botón que escondía el piano y fui hacia mi ventana, donde pude leer el papel "me la pasé muy bien hoy contigo Adrien, mañana vendré a la misma hora. Te quiere, Viperion"

Sonreí con su nota, fui hacia mi cama y, de debajo de ésta saqué mi "caja especial" y guardé allí la nota, también había allí algunas cosas más, entre ellas un collar de mi madre el cual es el más preciado para mí, regresé a mi cama una vez guardé la caja, iba a dormir cuando Plagg, quien estaba en la almohada al lado mío habló.

-¿Te gusta Viperion?- fue directamente al grano.
-No lo sé Plagg, tal vez sí, pero Ladybug..
-Ella no te hace caso chico, además, Viperion es un buen hombre, mil veces mejor que Ladybug.
-Bueno, tal vez con Kagami, ella...
-Ni hablar, es aún peor que Ladybug.
-Plagg
-Lo siento, pero ella es demasiado parecida a ti y eso no funcionaría- dicho esto él volvió a acostarse para dormir.

Me quedé pensando en lo que dijo, tal vez por eso me "interesó" Kagami, porque me identifico con ella, porque así siento que no soy el único que sufre.

...

Narra Luka
La luz del Sol que entraba por mi ventana me decía que era de día, me levanté y me duché, al salir me cambié y fui a la cocina, donde mi madre estaba cocinando el desayuno.

-Hola mamá- la saludé dándole un beso en la mejilla- ¿qué preparas?
-Hot cakes, ¿podrías ir a despertar a Juleka?
-Si

Fui en dirección a su habitación y toqué la puerta, al no recibir respuesta entré, ella estaba completamente dormida, iba a despertarla pero el calendario que estaba al lado de su cama llamó mi atención, el día de hoy estaba marcado y decía "❤primer mes❤" sonreí, mi hermanita cumplía un mes de relación con Rosita, moví su hombro despacio, no despertaba, así que comencé a hacerle cosquillas a lo que despertó en medio de risas y gritos pidiendo que me detuviera.

-El desayuno está listo- dije cuando la solté.
-En un momento voy- comentó levantándose.
-Por cierto, felicidades.
-¿Porqué?- me preguntó a lo que señalé su calendario- oh, eso, gracias- dijo sonrojada.

Salí de su habitación y regrese a la cocina, mi madre me pidió llevar los platos y todo lo necesario a la mesa que está en la cubierta, a ella le encanta que desayunemos allí.

-Y bien Juleka, ¿cómo va todo con Rose?- preguntó mi madre mientras comíamos.
-Pues, demasiado bien, de hecho hoy cumplimos un mes.
-Oh, que bien hija, me alegro mucho por ti, les veo mucho futuro a ustedes dos.

Pude ver como mi hermana sonreía como nunca antes lo había hecho.

-¿Y tú Luka? ¿Alguna chica en la que estés interesado?- me cuestionó mi madre a lo que casi me atraganto, no esperaba esa pregunta.
-Si- respondió Juleka por mí- es alguien que conocemos, es realmente especial, ¿no es así Luka?
-Si, por supuesto- les sonreí a ambas- bueno, compermiso, gracias mamá- me retiré en dirección a mi cuarto.

Cuando entré solté un suspiro pesado, eso fue un tanto incómodo.

-¿Está bien maestro Luka?- preguntó mi pequeño amigo- se ve pálido.
-No sabes lo que pasó- le susurré- mi madre me preguntó si estaba enamorado de alguna chica, huí lo más rápido y cortés que pude.
-Creo que es hora de decirle maestro Luka.

Asentí y me senté en mi cama, tomé mi guitarra y comencé a tocar algunos acordes de la canción que escribí
Sunrise with you on muy chest
no blinds in the place where I live
Daybreak open tour eyes
Cause this was only..

Me vi interrumpido por mi madre quien entró sin previo aviso.

-Que bonita canción, ¿la hiciste tú?
-Emm sí, aún no está terminada, le falta casi la mitad.
-La escribiste para alguien especial, supongo.
-Supones bien mamá, es alguien sumamente increíble, una persona muy honesta, dulce, carismática con una sonrisa que puede derretir a cualquiera y... Su risa, es de las melodías más perfectas que alguien pueda escuchar- me detuve y observé a mi madre, quien me miraba con una media sonrisa.
-Espero que ese chico te haga feliz.
-Si..- unos segundos después me di cuenta de lo que dijo- Espera ¿qué?
-Cariño,no te refieres con un "ella" sino con un "alguien" o "una persona" y eso era lo mismo que pasaba con tu hermana.
-Te lo dijo Juleka ¿verdad?
-Sí, no es muy buena mintiendo- reímos un poco- pero al menos me guardó la sorpresa de saber quién.
-Pues, es Adrien- dije un poco sonrojado.
-¿El modelo? Oh hijo, ay cientos de chicas que piensan igual que tú.
-Pero no tienen las oportunidades que tengo yo- mi madre me miró curiosa.
-Son tus decisiones, pero si algo no sale bien sabes que estoy aquí.
-Yo sé que sí- la abracé con fuerza- te quiero mamá.
-Y yo a ti hijo.

Después de eso salió al igual que Sass de su escondite.

-Maestro, ¿cómo se siente?
-Siento que me he quitado un gran peso de encima, aunque no se lo dije yo directamente, pero de igual forma me siento bien.

...

Era casi la hora acordada para visitar a Adrien, así que tomé un frasco donde guardé trozos de kiwi (por si eran necesarios) y me transformé, salí con cuidado de mi barco y justo cuando iba llegando un akuma apareció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Como pueden ver hay un pequeño cambio en el nombre y portada de la historia, realmente insignificante. En fin, espero les haya gustado el capítulo.

¡L@s amo!
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora