Maratón 1/3
Narra Adrien
Como pude logré que Nino olvidara el tema de mi labio, durante el resto del tiempo que quedaba me la pasé un poco distraído.-A-Adrien- escuché que me llamaban tras de mí.
-¿Qué pasa Marinette?- pregunté en un susurro debido a que estábamos en medio de la clase de la señorita Bustier.
-Y-yo ejem, yo quería..
-Marinette, ¿algo que compartir a la clase?- interrumpió la profesora.
-No, lo siento- una vez que continuó con la clase ella me dio un papelito que decía: "¿quieres ir al cine con nosotros?"Decidí responderle en cuanto la clase terminara.
-Marinette- llamé su atención
-¿S-si?
-Lo lamento pero no puedo, tengo prohibidas las salidas de esta semana, digamos que las que tenía las utilicé..- sonreí al recordar el motivo.
-Oh, está bien, emm podría ser otro día, claro si tú pudes, digo puedes- sonrió triste.Asentí y salí de la escuela, mi guardaespaldas ya estaba esperándome, subí al automóvil y nos dirigimos a mi hogar.
...
Terminé todas mis tareas, excepto la de Artísticas, ya que es un proyecto, casualmente tengo a alguien que podría ayudarme.
Aún faltaban unos pocos minutos para que Luka llegara, así que comencé con la melodía para la canción que él me apoyará a escribir.
Varias veces cambié la melodía, ninguna me convencía, quería que fuera una canción de amor tipo balada.
-Linda melodía- dijeron a mis espaldas.
-Luka- me levanté y fui a abrazarlo- que bueno que viniste.
-Sass, escamas fuera.
-Hola Adrien
-¿Qué tal Sass? Plagg está..
-Aquí- respondió mi pequeño amigo- hola Sass, ven quiero mostrarte los nuevos quesos que Adrien compró para mí- Plagg se lo llevó a su gaveta especial.
-Toma- Luka me dio un ramo de rosas rojas.
-Son hermosas- dije mientras olía su exquisito aroma- ¿a qué se debe tan bonito detalle?
-En un principio quise enamorarte como Viperion y como Luka, el primero ya lo logró, solo falta Luka- me dijo sonriente.
-Pero tú ya me gustas tanto como lo hace Viperion- dije dejando las flores en el sillón- ven aquí- extendí mis brazos para abrazarlo.
-Te amo- me dijo besando mi cabeza.
-Y yo a ti Luka- levante mi rostro acercándolo al suyo, pero cuando estábamos a punto de besarnos me separé y fui en dirección al piano.
-Hey- dijo- yo quería un beso- hizo un lindo puchero.
-Tuviste suficientes en la escuela- le dije fingiendo estar enojado.
-Bebé ¿te molestaste?- me dijo abrazándome por la espalda.
-No, para nada- dije sarcástico.
-Lo lamento, no pude resistirme- me dijo cerca de mi cuello- es que eres tan lindo.
-Basta Luka- reí nervioso- ven siéntate- palmee el lugar a mi lado- necesitó que me ayudes con un proyecto de la escuela.
-Sólo si me das un beso.
-No
-Entonces no te ayudaré.
-Está bien- dije rendido, el se sentó a mi lado, en cuanto lo hizo tomé su cara y dejé un beso "de pico" en su boca- listo, ahora empecemos.
-Eso no cuenta- reclamó.
-No especificaste- le dije enseñándole la lengua.
-Bueno- se acercó a mi rostro- quiero un beso como el que nos dimos en la escuela- dijo sonriendo, a lo que yo me sonrojé un poco.Me acerqué más de manera que estábamos a centímetros- no te hagas ilusiones, aún estoy molesto contigo- acorté la distancia entre nosotros, moví lentamente mis labios, él lo hacía de la misma manera, tomé su cuello con mis manos atrayéndolo más a mí, el colocó una mano en mi mejilla; el beso sólo demostraba cariño y tal vez un poco de pasión, pronto pidió acceso a mi cavidad bucal con su lengua, la cual gustoso accedí, comenzé a escuchar pasos que venían en dirección a mi habitación, sin muchas ganas me separé del beso con la respiración un tanto agitada, pero nuestros rostros aún estaban cerca.
-¿Porqué te alejas?- preguntó.
-Es que escuché que venían hacia acá- le dije.
-Amor, fue tu..
-Adrien- tocó Nathalie la puerta.
-Corre, escóndete- le dije susurrando, él hizo caso y se escondió delante del sillón, esa zona era invisible desde nuestra perspectiva.
-Adelante- dije.
-Tienes una llamada
-¿Porqué no llamaron a mi celular?
-Dice que no tiene tu número, ten- me dió el teléfono- estaré en la sala- me respondió retirándose.-¿Bueno?- dije mientras Luka salía de su escondite acercándose a mí- Kagami, hola- sonreí- muy bien gracias ¿y tú?- Luka me abrazó por la espalda mientras dejaba pequeños besos por mi mejilla- me alegro- reí un poco- basta me haces cosquillas- susurré para que solo Luka escuchara- no, no estoy con nadie, es sólo que estoy viendo una película.. ¿Una salida? Es que mi padre me quitó los permisos de esta semana... Intentaré decirle.. Claro, yo te aviso, hasta luego.
-¿Quién era?- preguntó Luka aún en la misma posición que antes.
-Kagami, la chica que me acompañó cuando fui a tu casa- le dije colocando mis manos sobre sus brazos.
-¿La chica que está enamorada de ti?- me soltó y fue hacia el piano otra vez.
-¿Detecto celos?- dije sentándome a su lado.
-Demasiados a decir verdad- tocó teclas al azar.
-Pero a mi sólo me gustas tú- puse mi barbilla sobre su hombro, admirando su belleza.
-Te creo- respondió- ahora, tú cumpliste, es mi turno, ¿acerca de qué es tu proyecto?
-Tengo que hacer una canción, es un proyecto que se calificará en cinco meses, tal vez sea mucho tiempo, pero el profesor nos lo dio porque somos principiantes en esto y quiere que enserio quede espectacular.
-Soy bueno haciendo canciones- dijo sonriendo.
-Lo sé, por eso te pedí ayuda.
-Bueno, primero tienes que buscar algo que te guste y..
-Tú- interrumpí
-¿Qué?
-Me dijiste que tenía que buscar algo que me gustara y yo respondí que me gustas tú.
-Adrien, concentrate- río sonrojado- te decía, algo que te inspire.
-El amor.
-Entonces haz una canción romántica, funciona si es para una persona.
-Quiero hacer una canción para nosotros- le dije.
-¿Enserio?
-Sí, quiero que sea nuestra canción, tú tienes una canción para mí, ahora yo quiero una para ambos, y también quiero que la escribamos los dos, no sólo yo, enserio quiero involucrarte en esto.
-Muy bien- me sonrió y me dio un pequeño beso-hagamos nuestra canción bebé.Dimos unas cuantas ideas, yo le comente las mías y él las suyas, concordamos en que llevara piano y guitarra, tal vez podríamos necesitar de Kitty Section, sería genial.
Al final, después de unas pocas horas se fue.
Bajé por un florero para colocar el ramo de rosas que me dió, y, de paso, darle a Nathalie el teléfono.-Son muy cursis ¿sabías?-me dijo Plagg mientras yo veía las flores.
-Tal vez un poco, pero es mi primera relación y quiero que esto de verdad funcione, antes creía que amaba a Ladybug pero... Me di cuenta de que estaba totalmente equivocado,el amor que siento por Luka no tiene nada que ver con lo que sentía por Ladybug...Sin decir nada más me recosté en mi cama dispuesto a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holis!
Espero les haya gustado, este capítulo, la primer parte del maratón :3
Por cierto, quería saber, si hago otra novela Lukadrien ¿la leerían?
Bueno, quitando la otra que ya tengo xd
¡l@s amo!♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...