Narra Luka
De un momento a otro escuché como tocaban mi ventana, eran altas horas de la noche, así que la única persona que podría venir a visitarme sería..—Ladybug, hola de nuevo- ella solo entró, pero en ningún momento me dirigió la mirada, mantuvo la vista en el suelo.
—Luka, tu sabes que no es correcto usar el miraculous para fines personales- dijo un tanto molesta.
—Lo siento, es sólo que.. Espera, ¿cómo supiste?
—Luka, yo me entero de muchas cosas, y esto no es la excepción.
—Realmente lo siento, no sucederá otra vez, lo prometo.
—Más te vale, si no, te quitaré el miraculous y no te lo volveré a dar, ¿quedó claro?- preguntó seria mirándome.
—Si..- agaché mi cabeza
—Muy bien, yo me retiro, que descanses- se despidió y salió de mi camarote.—¿Qué hará maestro?- Preguntó mi pequeño amigo.
—Nada, seguiré con mis visitas, nada impedirá que lo vea, ¡ah! Y por favor, sólo llámame Luka- lo miré sonriendo, a lo cual el respondió de la misma forma.Narra Adrien
Me desperté gracias a el sonido de mi alarma, la cual indicaba que era momento de prepararse para ir al colegio.—Buenos días Adrien- dijo Plagg a un lado mío- necesito alimentarmeeeee- comentó.
—Hola Plagg- le sonreí- ya sabes donde está tu queso, no tienes que pedirme- le dije un poco cansado.
—Pero yo soy tu responsabilidad y como una persona responsable tienes que darme de comer.
—A veces me desesperas- me levanté dirigiéndome a la gaveta donde estaba todo su queso- toma- se lo entregué y él agradeció.
Me di una ducha rápida, me vestí y salí de mi habitación con Mi mochila colgando de un hombro.
—Buenos días Nathalie- le comenté sonriendo.
—Buenos días, vamos, nos esperan en el auto.Salimos de mi casa y entramos al auto.
—Recuerda tu clase de esgrima después del colegio, tu guardaespaldas pasará por ti al terminar ¿de acuerdo?
—Si- dije desganado.Llegamos a la escuela, me despedí de Nathalie y entré.
—¡Que tal hermano!- me saludó Nino chocando puños.
—Hola Nino- voltee a mi lado y observé a Alya y a Marinette acercándose.
—Hola Adrien- saludó amable Alya, le dio un codazo disimulado a Marinette.
—Ho-Hola Adrien- dijo mi buena amiga.
—Hola chicas- les Sonreí.
—Ensayo hay en hoy en con la, digo- comenzó a balbucear Marinette- quise decir.. Ash dile Alya.
—Lo que Marinette quiso decir- dijo mirándola y luego mirándome a mí- es que hoy va a haber un ensayo de Kitty Section en casa de Juleka después de clases.
—¿Hoy? Es que no sé- pensé un poco- tengo clase de esgrima.
—Bueno-dijo Marinette- entonces será ot..
—¿Porqué no te escapas?- sugirió Alya interrumpiendo- en ves de ir a esgrima vienes con nosotros.
—Es que, nunca he hecho eso- comenté apenado.
—Hazlo Adrien, una sola vez, además nadie se enterará- me incitó Nino.Los miré, pensé un poco, ¿que tan malo puede ser faltar? Aparte, mi padre no tiene porqué enterarse.
—Lo haré- Sonreí
—¡Genial! Nos vemos en la salida entonces para irnos- comentó Marinette.Nos encaminamos juntos a clases, no puedo negarlo, me siento terriblemente ansioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦
Hola amig@s, solo vine a decirles que tengo otra historia Lukadrien por si gustan pasar a leerla.
Está en mi perfil.
Baiii ♥
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...