Narra Luka (Viperion)
-¡Toma eso!- me gritó Adrien, a lo que Sonreí.
-Me ganaste, otra vez.
-Por supuesto, te dije que soy muy bueno en esto.
-Eso puedo notarlo, felicidades.
-Gracias, ahora, ¿dónde está mi premio por ser el ganador?
-¿Tenía que traer un premio?
-Por supuesto.Fingí que buscaba (Ni siquiera sé donde, no tengo bolsillos así que..) mientras me acercaba poco a poco a él, puse mis manos tras de mí.
-Cierra los ojos- obedeció mi orden.
-Tu premio por ser el ganador es nada más y nada menos que... ¡cosquillas!- dirigí mis manos hacia él y comencé a hacerle cosquillas.
-¡Basta!- intentaba decir él con dificultad tumbado en la cama- ¡Enserio ya! ¡¡Me voy a hacer pipí!!Cuando dijo eso lo solté y me recosté al lado de él riendo un poco, mientras él regularizaba su respiración.
-Adrien- tocó la puerta su secretaria, a lo que él y yo nos miramos asustados- Abre Adrien, escuché voces dentro.
-¡En un momento voy!- gritó- sal por la ventana- me susurró.
-Nos vem..
-¡Adrien, voy a entrar!
-¡Vete!Salí de allí.
...
-¡¡Toma otro!!- animaba Charlie a Mayte ofreciéndole una bebida.
-No ya no quiero, ¡sabe muy feo!- decía esquivando.
-¡Déjala Charlie!- la defendí.
-Son unos aguafiestas
-¿¡Qué!? ¡El volumen está muy fuerte!- gritó Mayte.
-¡Que hay que seguir con la fiesta!Hicimos caso y nos dirigimos a la pista de baile mientras que Fabrizio y Joel seguían en la barra tomando.
-¡Iré con ellos!- les avisé a mis amigas, las cuales asintieron con la cabeza.
Fui en su dirección.
-¿¡Aún están conscientes!?- les pregunté.
-¡Yo sí!- dijo Fabrizio- ¡pero creo que él no!- señaló a Joel.
-¿¡Cuántos se ha tomado!?- pregunté.
-¡Muchos!
-¡Ve a bailar, yo lo cuido!- le dije a mi amigo quien se levantó dándome su asiento.
-¡Ya te.. Hip.. Te he dicho que.. Hip!- balbuceaba Joel.
-¡Okey, ya has tomado bastante!- me miró raro y agarró otro vaso que allí había- ¡No!- le quité el vaso y se lo di a la persona que estaba a mi lado.
-¡Oye, eso.. hip..era mío!
-¡Creo que es hora de llevarte a tu casa!- le dije y me levanté, ayudándolo a él para que hiciera lo mismo.
Me acerqué a mis amigos para avisarles que ya me iba con él.
Una vez afuera pedí un taxi, no llevamos motocicletas por obvias razones (evitar accidentes), mientras esperábamos el tarareaba canciones.-Oye, porqué te.. hip.. ¿Pintaste el pelo?
-Pues porqué quería cambiar mi apariencia.
-Ah.. hip.. me gusta como.. hip.. se te ve- comenzó a acariciar mi cabello, me reí un poco.
-Oh, estás bastante borracho- el taxi llegó y nos subimos a él, después de dar la dirección comenzó a conducir.
Mi compañero seguía hablando solo y sin sentido alguno. Al llegar a su edificio pagué y bajamos, con cuidado lo llevé hasta su departamento y luego, a su habitación.-Bien, recuéstate.
-Si mami- se acostó y calló dormido.
Busqué entre sus cajones alguna pastilla para dejarla en su mesita de noche para que en la mañana la tomara, sin embargo, me encontré con otra cosa.-Wow, que bonito cuerpo tiene... pero que narcisista- era una foto de él sin playera- ¿Quién guarda fotos así?- al voltearla noté que tenía algo escrito; D.T.L.Q.T.P.P.N.S.G.L.C.
okey, seguramente una dedicatoria.En cuanto encontré las pastillas las dejé donde pensaba y me fui de allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Aquí esta la actualización
¿que significará D.T.L.Q.T.P.P.N.S.G.L.C?
Creo que es muy fácil. Pero ajá.Estaba pensando en cambiar el nombre de la novela, ¿qué opinan?
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...