Narra Luka
Sin duda, aquello que me dijo Adrien,me lo esperaba, pero a estas alturas, en vez de alegrarme me pone un tanto incómodo.Si unos meses atrás me hubieran dado esa noticia, yo hubiera sido la persona más contenta y feliz del planeta. Pero ahora que Adrien sabe lo de Marinette, impondrá un terrible obstáculo en mis planes, intentará juntarme con ella o algo así, y es OBVIO que no quiero nada con ella.
Después de llevarlo a "encontrarse" con su guardaespaldas me dirigí a un lugar especial para mí, la verdad, es un lugar muy tranquilo y me ayuda a pensar.
Estacioné mi moto cerca y comencé a caminar, la vista era sin duda alguna impresionante, no por nada es uno de mis lugares favoritos.De hecho, tengo pensado que, si se llega a dar algo con Adrien, nuestra primera cita será aquí.
Con aquella vista me puse a reflexionar, tengo que lograr conquistar a Adrien y para ello ocuparé todos mis recursos, la música, mi asombrosa personalidad (100pre humilde Nunk inhumilde) y por supuesto, Viperion, tan concentrado estaba en mis pensamientos que olvidé que tenía compañía.—¿Te gusta la vista Sass?
—Es muy hermosa maestro Luka, ¿cómo conoció este lugar?
—Iba camino a una salida con mis amigos, todo iba de maravilla hasta que mi moto se quedó sin gasolina y, como puedes ver, no hay alguna gasolinera cerca, así que moví mi moto hasta acá, sin querer descubrí esta vista y desde entonces recurro mucho aquí.
—Una historia un tanto..
—¿Aburrida?-completé- si, lo es.
—Si, lo es -repitió.
—Gracias por tu honestidad
—De nada.
—De hecho, el lugar me recuerda un tanto a Adrien- sonreí recordando el rostro del chico.
—¿Adrien? ¿Por qué?
— El amarillo de estas plantas es como su cabello, el verde de todo el pasto es como sus ojos.
—¿Y qué hay del mar y las rocas?-preguntó curioso.
—Muy fácil -contesté seguro- el mar, claro y brillante, tal como su personalidad, siempre transparente y pura y, en el caso de las rocas, es fuerte, resiste el dolor tal como las rocas resisten los fuertes oleajes y tempestades.
—Eso es algo muy lindo maestro Luka- comentó enternecido mi pequeño amigo.
—Lo sé- respondí con un sonrojo, no tengo idea de que tan intenso pero estoy seguro de que...
—SE PUSO ROJO JAJAJA- comenzó a reír Sass.
—Basta- dije volteando hacia otro lado, sin embargo se puso enfrente de mi rostro una vez más.
—¡¡ESTÁ AÚN MÁS ROJO!!.Ambos reímos, luego de unos minutos quedamos en silencio observando hasta que comenzó a anochecer y decidimos retirarnos.
Mientras conducía mi motocicleta y el viento chocaba en mi rostro planeaba mi visita al rubio más lindo que pueda existir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Por las 107 vistas ¡Gracias!
♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...