Cap. 14

4.6K 418 57
                                    

Narra Adrien
Después de aproximadamente una hora unos toques ligeros en mi ventaba se hicieron presentes, era claro quien me visitaba.
Me levanté de mi cama y me dirigí a abrirle.

-Hola Adrien- saludó una vez que entró.
-Hola Viperion- intenté cerrar la ventana, sin embargo no lo pude lograr, al parecer se había atascado.
-Déjame ayudarte- se ofreció, me quité y el con un tirón pudo cerrarla.
-No era tan difícil- dijo burlesco.
-Para nada, de hecho yo la aflojé.- sonreí de igual manera, ambos reímos.
-Ven- lo guié a mi sofá.
-Oye, realmente lamento lo de la vez pasada, espero que no se haya roto nada.
-No te preocupes, de todas maneras no eran tan importantes, de hecho, más de la mitad son regalos de navidad de mi padre- al decir esto él se tensó un poco- tranquilo, no son tan importantes, son de artistas que ni siquiera conozco, tanta atención me pone que sabe cuales son mis gustos.
-¿Enserio?- preguntó confundido.
-Fue sarcasmo.
-Oh ya entiendo, lo siento soy un poco torpe.
-Si eres un super-héroe, dudo que seas torpe- él sonrió- pero cambiando de tema, ¿cómo conseguiste mi número?
-Oh bueno, tengo mis contactos.
-Que tramposo.
-Para nada, aquella vez no te pude pedir tu número así que se lo pedí a mis amigos.
-¿Y qué clase de amigos tienes tú?- pregunté curioso de la respuesta.
-¿cómo super-héroe o cómo persona normal?
-Como persona normal.
-Oh- fingió sorprenderse- acabo de recordar que no te lo puedo decir, porque te daría pistas para saber mi identidad.
-¡Oye eso no es justo!- dije fingiendo estar enojado- por eso prefiero a Chat Noir- Murmuré.
-¿Prefieres a Chat Noir? Vaya, eso fue un golpe bajo-dijo ofendido.
-Si, él si escucha y es mucho más gracioso que tú- me defendí.
-Yo también se escuchar e incluso te puedo aconsejar, vamos, cuentame lo que sea.

Dudé un poco de decirle pero, vamos, es sólo un súper-héroe, no creo que se arriesgue a contar todos mis problemas.

-Bueno- me puse un poco serio- digamos que mi papá me maneja a su antojo, ¿acaso tu crees que a mi me gusta ser modelo? Hasta cierto punto es genial y todo eso pero...- hice una pequeña pausa-siento que no es lo mío, todos dicen que tengo una vida perfecta pero, no es así, mi vida no es perfecta desde lo que ocurrió con mi madre.
-Oh, realmente lamento escuchar eso, pero hey, no llores- limpió una lágrima de mi mejilla, no sé en qué momento comencé a llorar- si no te gusta lo que haces dile a tu papá.
-¿Acaso crees que le importará? Ni siquiera me escucha, casi nunca puedo verlo porque siempre esta ocupado con su trabajo, pero no con su hijo.
-Adrien, no te diré que entiendo por lo que pasas porque sería una enorme mentira pero- tomó mi mano izquierda -te diré que yo ocuparé el lugar de tu padre, si él no te escucha lo haré yo, si él no te presta atención, yo sí lo haré, no puedo cambiar el hecho de tu "profesión" pero si puedo cambiar todo lo demás.

Lo miré con lágrimas en los ojos (aún más que las anteriores) y lo abracé.

-¿Entonces como te llamaré ahora?- dije después de soltarlo.
-No sé, sólo llámame amigo.
-Me parece bien, porque Viperion realmente es muuuuy tardado de pronunciar- un sonido alertó a mi amigo.
-Me tengo que ir- dijo triste.
-Bueno, puedes venir mañana.
-¿Enserio?
-Claro, ahora eres mi amigo, además de que tambien eres de los pocos que han entrado.
-Bueno, tomando en cuenta que la última vez que entraron a tu cuarto hubo un akumatizado.
-Pero me entiendes, tú puedes venir cuando te plazca, yo te esperaré- otro sonido se hizo presente- enserio ya vete antes de que te transformes ante mí- me dirigí a mi ventana y la abrí.
-Adiós Adrien- sonrió saliendo por ella.
-Adiós amigo- dije una vez que él se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
L@s he tenido muy abandonadas, ¡Lo siento! No merezco su perdón, es sólo que acabo de entrar a la escuela y tengo mil proyectos encima (mis maestros son muy crueles) además me estoy preparando para ir a un concurso de historia.
Maldita vida.
Es probable que entre semana casi no suba cap :( pero haré lo posible porque si lo haga.
¡Las amo!
Por cierto gracias por las +500 vistas ¡Son l@s mejores!
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora