Cap. 32

2.9K 233 286
                                    


Marinela mala por mayoría de votos
Por cierto, borré las partes anteriores donde les pregutaba, xq dije que las borraría xd


Narra Luka
Hoy es sábado, el día de ayer no nos vimos, y podré sonar exagerado pero lo extraño mucho :c
Según me contó Juleka él se veía emocionado cuando le contó que iba a ir a un bar, ella se molestó porque nunca la llevé, le prometí que en su cumpleaños #18 la llevaría.

En fin, mi madre piensa que sólo iré con mis amigos, si le decía que Adrien asistiría probablemente me habría castigado por un año.

Llegó la noche y me vestí para la ocasión, eran las 11pm, justo cuando las cosas se ponen geniales en esos lugares.

Recibí un mensaje de mi novio que decía que ya estaba afuera, salí y lo saludé con un beso en la mejilla, nos subimos a mi motocicleta y partimos rumbo al bar.

—Tengo miedo- me dijo en cuanto llegamos, la música se escuchaba bastante fuerte.
—Tranquilo, yo estaré contigo en todo momento- tomé unas gafas de sol y un sombrero y se los coloqué- no queremos que te vean.

—Identificaciones- pidió el guardia, mostré la mía.
—¿Y la de él?
—Verá, es menor de edad- comenté.
—No puede pasar- dijo serio, saqué un billete de mi cartera y se lo di- cómo has crecido niño, adelante.

Entramos e inmediatamente el aroma a alcohol, personas casi cogiendo o cayéndose de borrachos y la música al máximo se hicieron presentes.

—Esto es tan.. Genuino- gritó para que pudiera escucharlo.
—Es lo mejor creeme- contesté de la misma forma, lo tomé de la mano y lo guié hasta la barra.

—Deme una margarita y un refresco- pedí al barman quien asintió y fue a preparar las bebidas.
—Entonces, así es como se ve un bar- comentó después de unos minutos en "silencio"
—Es un hermoso paisaje- dije sonriendo.
—Aquí tienen- tomé mi margarita y la levanté.
—Brindo por nosotros- dije- porque cada día sea mejor que el anterior.
—Salud- respondió chocando ambos recipientes de cristal, tomamos nuestras bebidas y después tomé su mano.
—¿Quieres bailar?- pregunté.
—Sólo si es contigo- sonreí y dejé un beso en su boca para después dirigirnos a la pista de baile.

Narra Marinette
Salí como cada noche a hacer el debido patrullaje, sin embargo estaba preocupada por Chat, hace más de un mes que no hace "ronda" conmigo, solo nos vemos cuando hay algún akumatizado, he intentado preguntarle el porqué, pero simplemente me responde que no tiene tiempo, aquí hay gato encerrado, de eso estoy segura.

Mientras pasaba cerca del río Sena me pareció ver una figura conocida, por lo que me detuve y usé mi yoyo para poder observarl@ más de cerca.

—¿Adrien?- susurré- ¿Qué hace aquí a estas horas?

Vi cómo iba en dirección al hogar de Luka, éste abrió la puerta y se saludaron de beso, eso es normal, estamos en París.
Subieron a una motocicleta, supongo que la de Luka y partieron.

—¿A dónde irán?

No hagas lo que creo que harás Marinette - dijo Tikki en mi cabeza.

—No pasará nada

Comencé a seguirles el paso por aire, me detuve cuando ellos lo hicieron, volví a usar mi yoyó de la misma manera que antes y pude notar los  gestos que tenían el uno con el otro, tal vez estoy viendo mal... Esperen... eso es un ¿antro?¿bar?¿discoteca? Como se llame.
Tengo que entrar allí.

Marinette, no lo hagas, mejor vamos a casa- volvió a hablar dentro de mi cabeza.
—Vamos Tikki, tengo que averiguar que esta pasando entre ellos dos, además, estoy segura de que no es nada malo, ir con tus amigos a un bar es normal.
Pero Ma..
—Estoy decidida Tikki.

Observé el lugar por fuera y noté una puerta que estaba dentro de un callejón, fui allí e intenté abrirla.

—Está cerrada con llave- lancé mi yoyó y la cerradura se rompió, gracias a el volumen de la música nadie lo notó- perfecto, Tikki, puntos fuera.

Una vez que mi transformación se deshizo entré en aquel lugar, demonios, es música es muy fuerte.
En cuanto crucé por lo que parece ser un cuarto aparte llegué a lo que es en realidad el bar.

—Huele demasiado a alcohol- dije para mí misma- ¿Dónde estarán?

Comencé a buscarlos con la mirada, sin embargo no pude visualizarlos, fui introdujéndome entre la multitud de personas, no lograba ver nada, tal vez se fueron tan rápido como entraron.
Un tanto decepcionada fui a la barra y me senté en el extremo más alejado, voltee a mi lado izquierdo y un tanto alejado pude verlos, era el único chico que llevaba sombrero y gafas de sol.

Inmediatamente saqué mi teléfono, pero Tikki me vio como diciendo "no lo hagas, arruinarás sus vidaspero si no son nada más que amigos todo estará bien.

Abrí la cámara y la apunté hacia su dirección, hice un zoom para poder observar mejor mis tomas.

Todo está bien.. Un momento, tomó su mano, no significa nada... Eso, eso fue un beso.

—Oh mierda- dije- mierda, mierda y más mierda.

Guardé mi teléfono, pregunté al barman la ubicación del baño, me dirigí allí, y entré a un cubículo.

—Ellos se.. S-se besaron Tikki- lágrimas salieron de mis ojos.
—Vamonos Marinette ¿si? En ese estado puedes tomar malas decisiones.
—Adrien y Luka son... homosexuales, Alya tenía razón- me sentía devastada, triste, enojada- ellos eran más que amigos, por eso la canción.. Rose... Rose y Juleka lo sabían.. Por una mierda, ¡ellas lo sabían! Y no me dijeron nada, ¡Traicioneras!

Podía gritar lo que quisiera, nadie me podía escuchar, salvo las chicas que entraran.

—Marinette cálmate, podría venir un akuma y..
—¡¡Ya lo sé!!- le grité aún con lágrimas- tengo que tranquilizarme.. Respira, tranquila sólo, respira.

—Tikki larguémonos de este asqueroso lugar.

Salí de allí de la misma manera que entré, me transformé y fui hacia mi casa.

—Puntos fuera

Fui directo a mi cama, pero las fotos que tenía de Adrien aparecieron en mi campo visual, la rabia se apoderó de mi, así que las arranqué y las rompí.
Las revistas donde estaba él también las rompí, los bocetos donde aparecía Luka.. también los rompí

—Mari, no, ¿qué haces?
—Cállate Tikki- respondí seca.
—Oh mis queridas Rose y Juleka... Me mintieron.. malditas zorras- la foto que tenía con ellas tuvo el mismo destino que las demás- confié en ustedes.

En mi cabeza aparecía su imagen una y otra, y otra, y otra vez.

—Adrien, eres un maldito.. Luka, tú lo eres aún más- estaba hablando sola- me declaraste tu amor y.. Resulta que estabas con ese modelo de quinta.

—Marinette me estás asustan..
—Te dije que te callaras- la miré fijamente- tenía tantas ilusiones y.. simplemente se destruyeron, pero creo que esto no puede quedarse así..

Ellos destruyeron mis ilusiones... Yo destruiré su relación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Así es, veremos una marinela mala, pero mala y loca.
¿Hasta donde llegará?
Descúbranlo en el siguiente capítulo  ;D
Porfa no me odien si :c
Los tkm

♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora