Cap. 29

3.2K 266 106
                                    

Maratón 3/3

Narra Adrien
Seguí a Kagami hasta donde la chica se encontraba, era de la misma estatura que ella, tenía cabello Rojizo, ojos azules grisáseos, tez pálida y su vestimenta era un vestido veraniego color naranja que llegaba a sus rodillas.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Kagami sorprendida
-¿No te da gusto verme?
-Por supuesto que si- ambas se abrazaron, posteriormente al notar que yo estaba allí, me presentó.
-Mira, él es Adrien- extendí mi mano para tomar la suya, después nos acercamos para saludar de beso- es mi compañero de esgrima, y Adrien ella es Tania, la chica de quien te hablé.
-Un gusto, como Kagami dice, eh escuchado mucho acerca de ti- le dije.
-Espero que solo hayan sido cosas buenas- me respondió.
-Más que eso- sonreí a lo que Kagami me dio un codazo disimulado.
-Bueno, ¿que te trae por aquí?, es decir, aquí a esta escuela- preguntó mi amiga.
-Pues, me dijiste que cuando estuviera de regreso podría visitarte, y aquí estoy.
-¿Cómo sabías donde practicaba?- cuestioné.
-Ella/Yo me/se lo dijo/e - respondieron al mismo tiempo, los tres reímos, pero ellas dos estaban sonrojadas.
-Interesante, bueno,tenemos que seguir practicando- comenté.
-¿Quieres esperarnos?- preguntó Kagami.
-Claro, estaré sentada en las escaleras.

Ella fue al lugar antes mencionado y nosotros a donde estábamos antes.

-Es realmente linda- le dije en un susurro.
-Callate, es mía- me respondió de la misma forma.

Seguimos compitiendo hasta que terminó la hora, fuimos a los vestidores, pero antes de irnos la detuve.

-¿Qué pasa?
-Es que.. Tengo algo que decirte- comenté nervioso.
-Pues, adelante.

-Tu tuviste la confianza de decirme lo de Tania, ahora es mi turno.
-Me asustas, solo sueltalo.
-He estado saliendo con alguien- confesé.
-¿Saliendo de citas o saliendo de relación formal?
-La segunda opción.
-¡¿Enserio?!- dijo sorprendida.
-Shhh, pueden escucharte, es que, es en secreto
-¿Es Marinette?
-¿Qué? No para nada, es.. otra persona
-¿Quién? Vamos solo dilo, tengo prisa quiero irme con Ta..
-Es Luka- solté interrumpiéndola.
-¿Es un chico?- preguntó aún más sorprendida que antes, asentí con la cabeza- ¿Quién es Luka?
-¿Recuerdas aquella vez que fuimos al barco? Cuando hubo una akumatizada, Desperada.
-Ajá.
-El chico que estaba con Marinette.
-¿El de el cabello con puntas azules?- asentí- Oh por Dios, ¡eso es genial!
-Lamento interrumpir- dijo Tania- pero ya debemos irnos
-Claro- respondió Kagami- nos vemos mañana, en el café de siempre- me dijo antes de irse.
-¿A las 6 pm?
-A las 6 pm

Dicho esto ella se marchó, posteriormente yo hize lo mismo.

...

Eran aproximadamente las 8:45 pm, se acercaba la hora para vernos.

-¿Qué le vas a regalar?- preguntó Plagg.
-Una guitarra- le respondí.
-Pero él ya tiene una.
-Pero la que le voy a regalar tiene un detalle especial.
-Mejor regálale un queso Cammenbert, a mi me encantaría que me regalaran eso.
-Sí, pero a él no le gusta ese queso, el si es normal.

Plagg solo me enseñó la lengua y fue a esconderse debido a que tocaron la puerta.

-Adrien, tu padre autorizó la salida con Kagami, siempre y cuando sea tu guardaespaldas quien te lleve.
-¿Sólo para llevarme?
-No, estará todo el tiempo con ustedes.
-Emm está bien.
-Lindas flores- me dijo ella- ¿donde las conseguiste?
-Me las dió una fan- respondí lo primero que se me ocurrió.

Ella sonrió y se fue, solté un suspiro pesado, Luka me trae flores cada cada viene a visitarme, como dije antes, se ha vuelto muy romántico conmigo.

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora