Cap.23

4K 347 274
                                    

Narra Adrien
Estaba recostado en mi sillón pensando en cosas triviales cuando escuché algo parecido a una gritos provenientes de fuera, inmediatamente me transformé y salí, pude observar que al parecer había otra víctima de el mariposón, comencé a saltar por los techos en dirección a la acumatizada, en donde Viperion y Ladybug ya estaban acercándose, sentí celos, pero no de Ladybug sino de Viperion. Hice a un lado mis pensamientos y me concentré en vencerla.

Disparó un rayo que salía de sus manos y le dio a una mujer que estaba huyendo, cuando ésta se levantó tenía enormes verrugas en su rostro y además estaba muy mal proporcionada.

-¿¡Chloe dónde éstas!?- gritaba la akumatizada que al parecer se hacía llamar Afrodita- Quiero hacerte un pequeño cambio de imagen.

-No en nuestra guardia- dije señalándonos a Viperion, Ladybug y yo.
-Oh, ustedes son demasiado perfectos- dijo Afrodita.
-Gracias por el cumplido- respondió Viperion.
-¡Nadie más que yo puede ser perfecto!- gritó enfadada y comenzó a atacarnos, esquivamos todos sus golpes y nos escondimos para armar un plan.

-Muy bien, al parecer Afrodita no soporta que alguien sea más lindo que ella y el akuma creo que está en la peineta que está en su cabello- dijo Ladybug.
-Concuerdo con eso.
-Bueno, uno de nosotros la distrae, ¿puedes Chat?
-Es mi especialidad- respondí.
-Mientras Viperion tú le quitas la peineta y me la lanzas.
-Me gusta el plan pero, no tengo con que sostenerme, no tengo un yoyo o un bastón.
-Tienes razón, tal vez necesitemos del.. ¡Lucky Charm!

Le dieron una cuerda lo suficientemente larga para que pueda funcionar.

-¡Hey tú!- le grité a Afrodita- ¿¡ya te he dicho que ese color verde no queda contigo!? ¡A Viperion le queda mucho mejor que a ti!
Logré captar su atención, así que hice lo mío, pude ver como Viperion se lanzaba sosteniéndose con una mano de la cuerda, logró quitarle la peineta, así que la chica iba callendo debido a que estaba flotando, corrí para atraparla pero mi vista se desvió hacia Viperion, quien caía también debido a que la cuerda se desató.

-¡Ladybug, ve por la chica, yo iré por él!
-Pero el akuma
-¡Sólo hazlo!

Ella obedeció, yo iba lo más rápido que mis piernas me permitían, no debía dejarlo caer, de un salto alcancé a atraparlo, sin embargo el aterrizaje al edificio no fue tan bueno ya que tropecé al brincar hacia éste, lo que provocó que cayéramos rodando, quedando yo encima de él.

-¿Estás bien?- me preguntó Viperion.
-Si- después reaccioné la posición en la que estábamos así que me levanté ayudándolo a hacer lo mismo tomándolo de la mano- ¿y tú?
-También.
-Ejem- interrumpió Ladybug así que soltamos nuestras manos- ¿la peineta?
-¿Enserio?- pregunté incrédulo.
-¿Qué?- respondió ella.
-Él casi muere y lo único que te interesa ¿es la peineta?
-Oye Chat- quiso interrumpirle Viperion- no im..
-Claro que importa Viperion- le dije y después me dirigí a Ladybug- de no ser por él no habríamos vencido a Afrodita- ella quería decir algo pero al parecer no salían palabras de su boca, tomé la peineta que había caído y la rompí- ahí está tu deseado akuma.

Dicho esto me fuí de allí en dirección al puente, necesitaba respirar.

Narra Luka

-Oye Ladybug- le hablé después de que purificó al akuma y arregló todo- no..
-Está bien, él tiene razón, lo siento.

Inmediatamente se fue, así que después de suspirar hondo me fui al hogar de Adrien, nuestra cita no se cancelaría; unas cuadras antes de llegar entré en un callejón donde me destransformé.

-Maestro Luka, lo que pasó fue inesperado.
-Sin duda lo fue Sass, ten- le di su fruta.

Una vez terminó lo escondí en mi chaqueta y comencé a caminar hasta donde mi rubio vivía, todo iba a la perfección hasta que vi una sombra que no era mía en el piso, levante mi vista y noté que era Chat Noir, lo seguí por tierra sigilosamente para ver a dónde se dirigía, me llevé una gran sorpresa al ver cómo entraba en la habitación de Adrien.
Corrí al callejón más cercano y allí hablé con mi pequeño amigo

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora