Narra Adrien
Después de las clases lo primero que hice fue dirigirme a mi hogar (no podía escaparme, no tenía clase de esgrima hoy :( )
Al llegar fui a mi habitación.-Plagg, estoy aburrido- dije tirando mi mochila a mi cama.
-Pues haz algo para desaburrirte.
-¿Hago la tarea?- le pregunte a mi amigo.
-Chico, eso hace que tu aburrimiento se multiplique por 5.
-¿Pero que hago entonces?
-Lo que sea, menos la tarea.Iba a decir algo cuando mi teléfono sonó indicando un mensaje.
•Chat•
¡Hola! ¿Te parece bien que vaya a visitarte hoy?:)
Claro que sí
Perfecto
¿Crees que puedas venir más temprano?
Tal vez, ¿para qué?
Pues, digamos que estoy aburrido.
Entonces iré a desaburrirte 😉
Muy bien, te esperaré ansioso.
Adrien sonrió después de ese ultimo mensaje y guardó su teléfono.
-Me cae bien Viperion.
-A mi también, bueno, solamente Sass- respondió Plagg.
-¿Es decir que el portador no es como se deja mostrar con la máscara?
-Bueno, realmente es el mismo, pero nah, el chiste de la máscara es ser alguien nuevo.Miré a mi compañero y luego me recosté en mi cama.
...
Eran aproximadamente las 6 pm cuando unos golpeteos ligeros se hicieron presentes en mi ventana así que me dirigí a ella (aún somnoliento debido a que estaba dormido) y la abrí, dejando entrar al héroe.
-Hola Adrien- saludo con una sonrisa Viperion.
-Hola, gracias por venir.
-Es todo un placer, por cierto, ¿para que querías que viniera temprano?
-Pues, no tenía nada que hacer, la tarea bastante aburrida así que...
-¿Fui tu segunda opción?
-¿que? No, no para nada.
-Me dueles Adrien.
-Lo siento- dije agachando la cabeza apenado.
-Hey- se acercó a mí y levantó mi rostro tomándome de la barbilla- era broma, por cierto, ¿ya te he dicho lo lindo que te ves durmiendo?Inmediatamente sentí mis mejillas arder, desvié la mirada hacia otro lado, a lo que él rió un poco.
-¿Quieres jugar?- tomé los controles de mi videojuego.
-Por supuesto- dijo con una sonrisa- intentaré no vencerte tan rápido.
-Eso ya lo veremos reptil- respondí burlón.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenid@ a mi historia donde hay actualizaciones cada 59 mil siglos.
Lo lamento he estado tan ocupada estos días, mañana tengo mi concurso de escoltas y para colmo, la próxima semana estaré en exámenes trimestrales :u
Deseenme suerteBueno, eso es todo xd
¡L@s amo!
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...