Cap.2

8K 673 97
                                    

Narra Luka

Después de dar una pequeña visita a Adrien regresé a mi barco, a descansar, no se exactamente de que, pero lo hice.
—Maestro, ¿porqué visitó a Adrien?- preguntó curioso Sass.
—Bueno, es algo.. delicado.
—Puede confiar en mí.
—De eso estoy completamente seguro- di un largo suspiro- ¿sabes? Creo que te lo diré, necesito contárselo a alguien.

Mi Kwami me miró ansioso, lo cual no esperaba porque debió haberse dado cuenta, ¿porqué otro motivo lo visitaría de no ser porque estoy enamorado de él?

—Mira Sass- comencé- todo empezó desde que lo conocí en persona, porque obvio todos conocían al famoso modelo Adrien Agreste, hijo del mayor diseñador de modas Gabriel Agreste.
—Entiendo
— Pues aquella vez que lo conocí, cuando mi mamá fue akumatizada, me pareció un chico muy agradable. Yo siempre he estado seguro de mi sexualidad, ya que yo estaba enamorado de Marinette desde el momento en que la conocí, pero conforme pasaba el tiempo y, gracias a los ensayos del grupo, lo veía y convivía más con él hasta que, sin darme cuenta, me terminé enamorando.

Mi pequeño amigo me miraba sorprendido, al parecer no esperaba aquella noticia.

—Para mí fue muy difícil aceptarlo, pero sobretodo, aceptarme a mí, no quería estar enamorado de él. Cada noche- lágrimas comenzaban a salir de mis ojos- lloraba suplicando que todo fuera una simple confusión, quería convencerme de que sólo sentía admiración, pero cada vez que lo veía mi corazón daba un salto, mi cabeza ideaba mil escenarios y en esos mil escenarios sólo éramos Adrien y yo besándonos hasta el cansancio.- comenzé a sollozar- Finalmente no pude más y se lo conté a Juleka, ella se sorprendió pero me ayudó a afrontarlo, a aceptarlo, durante todos estos meses ella me ayudó con esto. Finalmente tomé la decisión de que lucharía por Adrien- suspiré- aunque eso significara perder a Marinette.
—Wow, no sé que decir ante esto maestro- contestó Sass después de unos segundos de total silencio.
—Probablemente pienses que soy un fenómeno así que no te detendré si te quieres marchar- dije con la intención de quitarme la pulsera, pero Sass me detuvo.
—No maestro, no pienso nada de eso, ¿qué clase de kwami cree que soy? No me esperaba esto, pero cuenta con todo mi apoyo y mi ayuda, cuando usted quiera visitarlo no dude en transformarse. Pero, ¿cómo reaccionaría Marinette?
—No tiene porque enterarse, aunque, realmente lo siento, pero a veces hay que ser un poco egoístas- dije suspirando.
Mi Kwami no dijo más, yo tampoco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora